Cantante argentina afirmó tuvo un romance con Luis Miguel

285

La cantante Patricia Sarah aseguró  que tuvo un romance con Luis Miguel y que le había pedido que fuesen a vivir juntos. Además, lo cataloga como “una de las personas más tristes que ha conocido”.

Todo un revuelo causaron las declaraciones de Patricia Sarahla cantante que afirmó haber tenido un amorío con el cantante mexicano Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol”.

La artista de reconocida trayectoria nacional dejó a todos atónitos al revelar, en medio de una entrevista, que sostuvo una relación secreta con Luis Miguel.

La entrevista fue concedida por Sarah al portal argentino Diario La Nación, en donde la bella rubia de 57 años, que saltó a la fama como modelo en la década de los 80, confesó que su relación con “El Sol de México” no fue un amor pasajero, ya que la estrella de la música llegó a pedirle que se mudara a vivir junto a él.

Un amor apasionado entre Patricia Sarah y Luis Miguel 

Por tanto, Patricia Sarah se considera como uno de los grandes amores de “El Sol”, ya que este tenía planes de que tuviesen una relación más estable.

Durante una entrevista al programa Online KZO, Patricia Sarah señaló: “El quería vivir conmigo en México”.

Indicó que en ese momento decidió pensarlo, ya que tenía varias ofertas de trabajo en telenovelas en ciudad de México.

La exmodelo y cantante argentina refirió que una serie de motivos le llevaron a rechazar las propuestas laborales, con respecto a Luis Miguel no se animó totalmente a zambullirse en dicha relación, ya que lo consideró una persona llena de mucha tristeza en inconformidades.

“Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”.

Como se recordará, toda una polémica se ha tejido sobre la vida de Luis Miguel, recientemente una vidente aseguró que había muerto y precisamente la industria discográfica decidió usar un doble para cumplir con los compromisos del artista, que factura millones de dólares, año tras año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *