Cantante Daniela preocupada por su estado de salud

180

Tras darle de alta luego de un accidente isquémico, la cantante Daniela volvió al set de Intrusos para agradecer a todo el equipo el darle contención en medio de la urgencia que vivió en días pasados.

Como se recordará, hace días atrás la cantante Daniela acudió al programa Intrusos que conduce Jorge Rial para hablar de su mediática separación cuando sufrió un colapso y se desplomo en medio del estudio. Rial y todos los presentes se movilizaron y contactaron al equipo de urgencias que le brindó los primeros auxilios antes de ser llevada al centro de salud.

Daniela volver al ciclo de América tras este fuerte episodio para contar cómo se siente y cómo pudo superar el cuadro clínico, además de extender el agradecimiento por el cariño que le brindaron.

“Quiero agradecerles a todos, de verdad, personalmente. A vos Jorge (Rial), a Marcela (Tauro), a todo el equipo por cómo me sostuvieron y se preocuparon por mí”.

Debe estar en constante chequeo

La artista reveló que para ella fue muy duro ver la repetición de su desmayo precisamente cuando estaba ofreciendo detalles sobre su separación de Javier Milei. Reveló que en aquel momento comenzó a manifestar cierto malestar pero se sintió vergüenza y no quiso decir que algo le ocurría.

“Cuando estaba acá sentada me daba vergüenza decirles, pero sentía cómo se me entumecía el hemisferio izquierdo, sentía como una parálisis. Tenía mucho frío y las voces iban y venían. Nunca tuve un desmayo en mi vida, ni sentí esa sensación que sentí acá en vivo”.

Aprovechó la ocasión para agradecer además a los especialistas médicos del hospital Argerich por la atención brindada, explicó que le practicaron una serie de estudios y le colocaron un catéter, inicialmente notaron que la glicemia la tenía alta al igual que el colesterol, señalando que esto último pudo causar la obstrucción en la arteria produciendo el desmayo.

“Se comprobó que tuve un accidente isquémico transitorio más una migraña hemipléjica”, dijo impactada.

Luego de este accidente la artista deberá someterse a una dieta, por lo que no podrá consumir hojas verdes ni sal, además le colocaron un holter para controlarla, ya que le indicaron que este tipo de eventos pueden desencadenar a futuro un ACV.

Pese a que ya no tiene una relación con Javier Milei, confesó que él la llamó para saber cómo se encontraba y se puso a su disposición para cualquier requerimiento. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *