Cantante Lenny Kravitz está orgulloso de su modelo de “familia moderna”

376

El reconocido cantante Lenny Kravitz ha logrado convertir las separaciones amorosas en proyectos de índoles social en los que se pueden establecer nuevas alianzas, lo que el orgullosamente expresa como “familia moderna”.

Si bien es cierto que en Hollywood no hay secreto que valga entre la vida íntima de los artistas quienes en ocasiones establecen vínculos con las personas de su entorno más inmediato para crear nuevas relaciones.

Se dice que Lenny Kravitz ha desarrollado una especial habilidad para manejar este tipo de situaciones que definitivamente pueden ser incómodas, pero que con gran inteligencia ha logrado crear junto a sus ex la familia moderna.

De su vida actual destaca que es padre de la talentosa actriz Zoë Kravitz, quien obtuvo su gran oportunidad profesional en ‘Big Little Lies’ junto a su casi madrastra Nicole Kidman, protagonista y productora de la serie de la HBO.

Es necesario recordar que Kidman sostuvo una relación con Kravitz a principios del año 2000, antes de establecerse finalmente con su esposo Keith Urban.

Camaradería pura

Lo cierto es que la pelirroja se reencontró con Kravitz gracias a su hija, con quien ya tenía una relación desde que Zóe era una niña.

Aparte de este nexo, Kravitz quien tuvo una hija con Lisa Bonet, también tiene relación con Jason Momoa, el famoso Khal Drogo de Juego de Tronos y flamante Aquaman de los estudios Marvel, esposo de su ex.

Destaca que el par de hombre son grandes amigos, y cada una de sus ex parejas formaron parte de los hijos como de Kravitz sin problemas.

Con naturalidad suma miembros a la familia

De modo que la cordialidad y la camaradería de Kravitz parece un echo natural que seguramente es envidiada por algunos artistas de la industria, para muestra de ello Kravitz, el pasado fin de semana, presentó en el espacio televisivo Saturday Night Live y fue acompañado nada más que por el exmarido de su mujer.

Momoa hasta tuvo el gesto de obsequiar a Kravitz un anillo en forma de calavera igual a uno que también se compró, por lo que compartieron en redes sociales una instantánea de ambos luciendo la joya.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *