ozuna-y-nuno-gomes-cada-vez-mas-juntos

Ozuna y el productor Nuno Gomes cada vez están más juntos

512

Debido a la gran receptividad que han tenido los videos del cantante Ozuna en Youtube, se han estrechado los lazos de amistad con el productor Nuno Gomes.

El boricua ha presentado de la mano del venezolano Gomes al menos cinco videos. Todos contaron con gran receptividad por parte de los fanáticos del cantautor puertorriqueño.

La amistad entre los artistas comenzó con el videoclip del tema “Dile que tú me quieres” en el cual la venezolana Rosmeri Marval fue la protagonista. El tema cuenta actualmente con más de 468 millones de visitas en el canal de Youtube.

La creatividad de Gomes ha impactado no solo al cantante boricua sino a otros intérpretes del género urbano. Gracias a las recomendaciones hechas por el cantautor, el director criollo fue el creador del video de  “Rompecorazones” en la que Ozuna colaboró con Daddy Yankee.

Hasta la fecha el trabajo entre Ozuna y Gomes suman siete videoclips de sus canciones. El último trabajo “La Modelo”  ya tiene más de 33 millones de visitas y sigue en aumento.

Al parecer, Ozuna seguirá trabajando de la mano de Nuno Gomes para sus próximas producciones gráficas. Ha logrado conquistar o convencer a su fanaticada con estas creaciones.

Ozuna es el más escuchado en Youtube

Se conoció que “El negrito de ojos claros” es el más escuchado en la plataforma de Youtube. Se ha mantenido durante tres semanas consecutivas en el primer lugar, marcando así la preferencia del público juvenil.

El cantante oriundo de Puerto Rico se proclamó como el artista más escuchado en Vevo/Youtube. Contabiliza más de ocho millones de visitas en todos sus videos musicales.

En los conteos semanales que realizan la plataforma, el intérprete de “El Farsante” ha logrado superar a Maluma y J-Balvin, quienes lideraban los primeros lugares.

La cantidad de suscriptores en su canal de Vevo han subido como la espuma. A nivel mundial acumuló 8.3 millones de seguidores, es decir que a diario gana 65 mil suscriptores nuevos.

Para seguir aumentando sus números es importante recordar que su nueva producción audiovisual junto a Cardi B tiene 28 millones de reproducciones. Hoy está en el número uno de los videos de momento.