Cantante Teresa Parodi cuestionó políticas impulsadas por el presidente Macri

199

La afamada cantautora Teresa Parodi lanzó una fuerte crítica en contra del gobierno del presidente Mauricio Macri durante el Segundo Encuentro Nacional de Música de Mujeres.

La multipremiada artista acudió al evento en donde se visibilizó la importancia de impulsar las artes y la cultura en donde las mujeres son parte fundamental, estableciendo una serie de acuerdos para que el género ocupe el lugar que siempre le ha correspondido y que no se había dado de manera adecuada por la contención de hombres de la industria cultural que hacían invisible la labor de las mujeres en las artes.

Durante la conferencia de prensa que brindó en dicho evento, Teresa Parodi ofreció sus propias reflexiones en torno al macrismo: “La situación en la que está el pueblo es devastadora”.

Apuesta por un cambio de gobierno

En esta conferencia la galardonada mujer efectuó un recorrido por su vida en el género de la música y cómo hizo que su pasión de vida fuese parte de un compromiso social.

Al ser consultada su opinión sobre el actual panorama social y económico que se vislumbra en la gestión de Macri señaló: “Yo creo que estamos atravesando un momento crítico muy grande en la Argentina, con las políticas económicas. La situación en la que está el pueblo es devastadora. Confío en la memoria del pueblo, confío en que a través de su voto va a modificar para sí mismo el destino de nuestra Patria”.

Enfatizó que el gobierno no toma en cuenta al pueblo y no defiende intereses sociales bajo ningún concepto: “Este Gobierno no defiende ningún derecho humano”.

Con respecto a los cambios que se han gestado a nivel social con le tema del empoderamiento femenino y la puesta en marcha de propuestas para hacer valer los derechos de las mujeres, Parodi destacó que ha sido precisamente la unión y voluntad de las involucradas en el cambio lo que ha hecho posible este sueño.

El movimiento feminista es extraordinario, ha dado vuelta la agenda, los planes políticos. Todas las proyecciones que se puedan hacer desde cualquier lugar, lo atraviesa la aparición de este movimiento tan contundente y necesario”.

En función de las artes y el cambio social que se ha gestado a través de ellas dijo: “La música es una herramienta hermosa para trasmitir un mensaje y para resistir, porque precisamente es un espacio donde podemos liberar emociones y nos unimos a otros. Hay que sostener ese canto”. 




3 thoughts on “Cantante Teresa Parodi cuestionó políticas impulsadas por el presidente Macri

  1. KelWainia

    Worldwide Bentyl Secure Discount Propecia Increased Libido Achat Cialis En Belgique Worldwide Clobetasol Lichen Planus Cod Internet Store Express Delivery Newcastle Zithromax Medicine Cephalexin Cause Throat To Swell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *