Caos en Estados Unidos tras una repentina lluvia de dinero

216

Una lluvia de dólares produjo una acalorada reacción en las personas que transitaban por una calle de Estados Unidos, y que enloquecieron ante este inusual hecho.

Este suceso se registró en medio de una autopista de Atlanta, justo cuando un camión blindado sufrió un desperfecto y se le abrió la puerta, exponiendo gran cantidad de dinero que salió volando debido al aire que circulaba con fuerza en ese momento.

En tal sentido, miles de automovilistas generaron todo un caos, tras frenar en cualquier lugar de la autopista con el objetivo de tomar parte del dinero que volaba por los aires.

Se perdieron 175 mil dólares

Aunque por los momentos no existe un reporte oficial, se estima que se perdieron aproximadamente 175.000 mil dólares.

La lluvia de dinero ocurrió durante largos minutos, los suficientes como para que varios conductores tomaran parte del dinero en sus manos.

En la estación de radio WSB informaron que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285, cerca de la zona de Ashford-Dunwoody Road.

Uno de los  testigos de este inusual hecho, que prácticamente ha sido soñado por muchas personas, indico: “Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo”.  

Vale resaltar que aunque se generó gran caos, no hubo personas lesionadas en este hecho. La policía llegó al lugar en medio de la contingencia, pero conductores que se habían apropiado del dinero ya habían huido con el botín.

Según la información suministrada por el sargento de la policía de Dunwoody Robert Parsons, las personas que se llevaron dinero caído en la autopista cometieron un delito.

Las autoridades aún realizan los cálculos de la cantidad de dinero que falta en el blindado, por lo que Parsons instó a los conductores a que devuelvan los billetes que se llevaron,  “La ley es la ley, ese dinero no les pertenece”.

Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión, pero Parsons informó que quienes viajaban en el vehículo suponen que lo perdido podría rondar los USD 175.000.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *