lunes, diciembre 6, 2021
InicioEntretenimientoCapitán América: Civil War, todos contra todos

Capitán América: Civil War, todos contra todos

La nueva entrega cinematográfica de Marvel, que está a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, trae al héroe americano, fuerte y justiciero, pero también al resto de la tropa de vengadores; juntos, o revueltos entre los enfrentamientos, los superhéroes están muy bien equilibrados en este filme que da un salto hacia adelante en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Luego de un año de los sucesos de Avengers: La Era de Ultrón, la imagen pública del equipo que integran el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson) y los demás, está en problemas cuando los gobiernos de múltiples países, afectados por sus explosivas misiones, deciden ponerles fin.

La historia está llena de artimañas dramáticas, giros, sorpresas y bastante humor. Steve Rogers, que es el representante la libertad, quiere mantener el equipo fuera del control gubernamental, mientras que Tony Stark carga con la responsabilidad por las vidas perdidas cuando lucharon juntos para derrotar a un enemigo. Entre ellos Winter Soldier (Sebastian Stan) se ubica al centro del conflicto; el viejo buen amigo es ahora una mezcla de víctima y villano que genera la fractura del grupo.

La historia confluye en una batalla interna de todos contra todos, cada uno eligiendo su bando y reclutando a nuevos y viejos Vengadores, lo que da una visión fraccionada del equipo.

Aparte del nuevo Hombre Hormiga (Paul Rudd) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) cuya presentación marca a un personaje con poder de permanencia, está también el políglota actor internacional Daniel Brühl haciendo de villano. Sin embargo, lo más fresco y gracioso es la inclusión de un nuevo Peter Parker (Tom Holland), el adolescente de Queens con el superpoder arácnido, que con un par de secuencias le roba temporalmente el show a los viejos héroes.

La película va lejos con su excelente poder de espectáculo, con escenas de acción extraordinarias, engrandecidas por los efectos especiales, y su plétora de personajes, memorables y divertidos, habitando y peleándose en este universo épico que conserva el aliento de los clásicos cómics. Al final no se vayan los fanáticos, que lo mejor está después de los créditos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments