martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoCaponi y Antonópulos confirman su relación

Caponi y Antonópulos confirman su relación

Los rumores han llegado a su fin. Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos han confirmado su relación amorosa. La actriz fue a ver al actor al estreno de su obra teatral y luego se marcharon juntos al final del espectáculo.

Este viernes 5 de agosto se estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón, obra que protagoniza Caponi junto a Nicolás García, en el Centro Cultural de la Cooperación. La hermosa Mónica fue a ver a su galán.

Caponi y Antonópulos confirman su relación

Al finalizar la obra, tratando de esquivar los flashes fotográficos, la pareja salió del complejo junta. Caminaron siempre uno al lado del otro por la avenida Corrientes, siempre dándose miradas de cariño pero evitando cualquier tipo de contacto físico.

Esta pareja comenzó a formar su vínculo cuando grabaron juntos La Leona en el 2015. Esto ocurrió justo cuando el actor acababa de finalizar una relación amorosa de siete años con Carolina Barbosa. Mónica también terminó en ese momento su relación con Mike Amigorena. Después de ahí comenzaron a surgir los rumores de noviazgo entre Caponi y Antonópulos.

Ambos tratan de mantener su relación en privado, pero en las redes sociales demuestran su amor el uno por el otro. «Sos linda vo eh!», comentó él  junto a una foto que ella publicó y luego la actriz utilizó la misma frase para halagarlo a él.

Caponi y Antonópulos confirman su relación

 “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, fue lo que dijo Marco Antonio Caponi antes de separarse de Carolina Barbosa.

El actor Caponi decidió poner fin a su relación de siete años con Barbosa, con quien compartió vivienda durante seis años. Compartían un departamento en Palermo y una linda perrita. Cuando se tomó la decisión de separarse, el actor rápidamente agarró sus cosas y se mudó.

Marco nunca volvió a tener una relación estable hasta ahora. Luego de verse a los ojos en las grabaciones de La Leona, los actores decidieron darse una oportunidad luego de tantas relaciones fallidas. La cosa va tan bien, que el actor, quien no suele publicar mucho en redes sociales, posteó una foto de la actriz viendo al sol.

Caponi y Antonópulos confirman su relación

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments