lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoCapristo criticó a Cristina Pérez

Capristo criticó a Cristina Pérez

Luego de que la conductora Cristina Pérez diera a conocer al público su deseo de no querer ser madre, se desató una fuerte polémica en las redes sociales. El pasado domingo, la vedette, Ximena Capristo, quien está embarazada ofreció su opinión con respecto a las declaraciones de la periodista.

«Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: ‘¿Sabés qué, Daniel? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te voy a decir’. Y quedamos en hablar a los cuarenta. Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas«, había expresado la periodista.

“Ella como comunicadora social, me pareció chocante, de la forma que lo dijo… del cobayo, de la oveja… hay muchísimas mujeres que sí quieren ser madre y que tal vez tienen que congelar sus óvulos porque no tienen una pareja”, comentó Capristo.

Las frases y la manera en que se expresó Pérez fue la incorrecta para la vedette. No perdió ni un momento para hacer una crítica sobre el tema. “Después de los 35 años, o sea, sí o sí tenés que congelar tus óvulos”, aseguró, intentando así justificar su postura.

[pullquote]“Ella como comunicadora social, me pareció chocante, de la forma que lo dijo… del cobayo, de la oveja… hay muchísimas mujeres que sí quieren ser madre y que tal vez tienen que congelar sus óvulos porque no tienen una pareja”, comentó Capristo.[/pullquote]

Ximena reaccionó de esta manera, probablemente, porque para ella y su esposo, Gustavo Conti, fue muy difícil quedar embarazados. Tienen quince años juntos y el año pasado perdieron un bebé. Ahora la vedette tiene 12 semanas de un varón que nacerá en diciembre.

La diputada nacional, Victoria Donda, apoya el pensamiento de la periodista Cristina Pérez. Le pareció muy valioso el hecho de que Pérez haya podido tomar esa decisión y además hacerla pública.

Actualmente, se vive en una sociedad que presiona a las mujeres para que haga las cosas esperadas, como ser madres. Luis Novaresio comentó que «cuando se tiene que decir que se ‘respeta mucho’ a las mujeres que no quieren tener hijos», de manera forzada, entonces es porque no se respeta».

Seguramente estas declaraciones de Cristina traerán muchas más opiniones y polémica con el paso del tiempo. Se espera que las personas puedan respetar la decisión que tomó la periodista con respecto a su vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments