Capturaron a Leonardo DiCaprio entre amapuches con su novia argentina

Sin capuchas ni intentos de escondidas. Así fue capturado por el lente de los paparazzi el actor Leonardo DiCaprio entre amapuches con su novia argentina Camila Morrone. Ambos estaban muy abrazados  a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Al parecer, los tortolitos acababan de cenar con unos amigos y  la suegra de Leo, Lucila Polak; la madre de la joven de 20 años y novia de Al Pacino.

En las fotos se puede apreciar a Camila charlar con su novio y su madre, luego de abrazar al actor muy afectuosamente. Después el grupo se da cuenta de que son el blanco de fotógrafos, que estaban apostados cerca del restaurante Angelini Osteria y se aleja del lugar.

Morrone  es modelo y se encuentra estudiando actuación. Desde diciembre comenzó una relación con el actor de 43 años, el eterno soltero de Hollywood.

Perfil de la afortunada

Leonardo DiCaprio vive un gran presente, desde que encontró el amor de la mano de una joven argentina. Además, se convirtieron en un claro ejemplo de que, cuando se está enamorado, no hay edad. Entre ellos existe una diferencia de nada más, ni nada menos que ¡23 años!

Su nombre es Camila Morrone, comparte la misma profesión que su pareja: la actuación. A pesar de que cuenta con una trayectoria menor, sin dudas es una de las promesas del cine estadounidense.

En sus tiempos libres, Camila aprovecha para llevar a cabo las actividades que la distraen de la rutina. En ese camino, elige diferentes ejercicios día tras día. Algunos de ellos, según publicó en su cuenta de Instagram, fueron la equitación, yoga y también la lectura.

La novia de DiCaprio presenta una afinidad frente a las cámaras: no sólo en la actuación, sino que también a la hora de desfilar en las pasarelas. Su debut como modelo fue cuando desfiló, en 2017, para la colección de Moschino Resort. 

Fuera del ámbito profesional, es muy cariñosa con los animales, y lo deja en claro en cada una de sus redes sociales. Es fanática de los perros, mayormente, pero también da lugar a tener otro tipo de mascotas.

Vea también: El sorprendente cambio de look de Thalía asombró a sus seguidores

 

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email