Internacionales

Capturaron a “Petete” por asesinato de niña en Santa Marta

El hombre de 45 años de edad fue aprehendido durante un operativo policial

Colombia.- Un hombre de 45 años de  edad quedó detenido tras estar presuntamente implicado en el asesinato de una niña de 10 años en Santa Marta, Colombia.

El detenido responde al nombre de Gilberto Parra Luna, conocido con el remoquete del “Petete”, quien se desempeña como pescador.

La aprehensión se dio luego de un fuerte operativo realizado por las autoridades policiales y la comunidad del barrio Zarabanda. Al hombre le hallaron prendas llenas de sangre las cuales se enviaron a medicina legal para las experticias de rigor.

Se conoció que los residentes de la zona se enfrentaron a tiros con “Petete” momentos antes de su captura. Cabe recordar que la Alcaldía de Santa Marta ofreció 30 millones de pesos como recompensa a quienes dieran información certera del presunto asesino de la menor de 10 años.

El presunto asesino también es residente del barrio Zarabanda de Gaira, donde mataron de 11 puñaladas a la niña. “Petete” se encuentra en la URI de la Fiscalía de Santa Marta. En las próximas horas será presentado ante un juez, quien determinará el destino del presunto agresor.

Como se recordará, la madrugada de este domingo asesinaron a una niña de 10 años a puñaladas, en el interior de su vivienda. Según los reportes policiales destacaron que la víctima recibió nueve puñaladas en el pecho, dos en el cuello y la degollaron.

El cuerpo de la niña, identificada como Nathaly Paola, se encuentra en Medicina Legal donde determinarán las causas precisas del deceso.

Luego de conocerse el atroz hecho las autoridades policiales y los habitantes de la comunidad iniciaron la búsqueda del posible asesino.

Es importante resaltar que el hecho consternó a la comunidad al tiempo que los alertó para tomar medidas preventivas con el fin de que la situación no se repita.

Lea también: Realizarán subasta benéfica por los nativos Guambianos de Colombia

Hablaron los familiares de la niña asesinada en Santa Marta

Por su parte, el padre de la pequeña victima, Samir Pérez, confirmó que él y su pareja habían salido a eso de la 1:30 am a comprar una pizza. Resaltó a un diario local que tanto su pequeña como su hijo menor se habían ido a la cama sin probar bocado.

Santa Marta.-segundoenfoqueEl padre de la niña recordó que esos fueron los últimos momentos con su hija. De igual manera resaltó que luego de verla sobre un charco de sangre salió a buscar ayuda para trasladarla a un centro asistencial pero su esfuerzo fue en vano ya que la menor había fallecido de manera instantánea.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close