jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesCardenales vence a Gigantes

Cardenales vence a Gigantes

San Luis.- El equipo de los Cardenales de San Luis le ganó a los Gigantes de San Francisco el día domingo 6-3.

El conjunto de los Cardenales de San Luis contó el día de ayer (domingo), con un buen accionar ofensivo donde los jugadores Aledmys Díaz (cubano), Matt Adams y el mejor receptor de la Liga Nacional, Yadier Molina (boricua), se encargaron de traer al plato una carrera cada uno en la sexta entrada. Gracias a eso, el equipo de los pájaros rojos consiguió una importante victoria 6-3 frente a los Gigantes de San Francisco.

La carrera que colocó a los Cardenales arriba en el marcador fue por jugada de selección (bases llenas). El jugador puertorriqueño Molina pudo salir del mal momento ofensivo que estaba atravesando en el viejo circuito, ya que en sus últimos 20 turnos al bate no había podido conectar un imparable, hasta que llegó en la sexta entrada el error de Brandon Crawford que quiso soltar la bola de manera rápida para buscar el doble play que matara las intenciones ofensivas de San Luis.

El jugador dominicano Carlos Martínez dejó su registro en (6-5) a lo largo de su apertura y sólo permitió tres carreras limpias en seis entradas de labor. Por otro lado, el siempre rendidor Matt Carpenter batió tres imparables e impulsó una carrera para ayudar a los Cardenales de San Luis a conseguir la victoria.

El equipo de San Luis volvió de atrás para llevarse dos de tres partidos disputados en la serie frente a los Gigantes de San Francisco.

El cerrador Trevor Rosehtal logró conseguir su salvado número diez en once oportunidades que ha tenido el lanzador en lo que va de temporada.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, tuvo que recurrir de manera temprana a su cuerpo de relevistas, ya que el lanzador abridor de San Francisco, Jake Peavy, mostró nuevamente inconvenientes desde la lomita. El serpentinero dejó su record en (2-6) en lo que va de temporada, donde no pudo alcanzar su victoria número 150 en las Grandes Ligas.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una remolcada. El dominicano Martínez de 1-0.

 

Artículo anteriorBaltimore venció a los Yankees
Artículo siguienteCleveland barre a Kansas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments