lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesCardenales vence a Pittsburgh

Cardenales vence a Pittsburgh

Pittsburgh.- El equipo de los Cardenales de San Luis venció (5-1) a los Piratas de Pittsburgh el sábado por la noche.

La novena de los Cardenales de San Luis le repitió la fórmula de ayer (victoria) al equipo de los Piratas de Pittsburgh (5-1). El abridor de los pájaros rojos (Cardenales), Carlos Martínez, lanzó ocho entradas y dos tercios frente a los Piratas, quienes no pudieron a lo largo del encuentro descifrar los lanzamientos del serpentinero dominicano. Matt Holliday fue fundamental para la victoria de San Luis, ya que conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres carreras.

San Luis viene con una buena racha de victorias-derrotas, ya que lograron encadenar su sexto triunfo en los últimos siete compromisos que han disputado en las Ligas Mayores. Por otro lado, el equipo de los Piratas encadenó su cuarta derrota de manera consecutiva, lo cual ha alejado a la novena de los puestos de clasificación a la postemporada 2016.

Martínez dejó su registro en 7-5 en lo que va de temporada en las Grandes Ligas y en el encuentro sólo permitió una carrera, seis indiscutibles en ocho entradas de labor.

El cerrador de los pájaros rojos, Trevor Rosenthal, sacó los últimos dos outs del compromiso para adjudicarse su juego salvado número 12 en 14 oportunidades que ha tenido en la temporada. Cabe resaltar que hace dos días, Rosenthal dejó escapar un rescate, cuando los Piratas de Pittsburgh empataron las acciones a tres carreras por bando, aunque esa reacción no fue suficiente para el conjunto local (Piratas), ya que terminaron perdiendo el encuentro (9-3) frente a San Luis.

El lanzador dominicano (Martínez) lanzó 122 envíos al plato, para intentar completar el partido, algo que no pudo ser posible por su cansancio.

El experimentado jugador de los Cardenales, Holliday, logró sacar su 10mo jonrón de la temporada frente a los lanzamientos de Francisco Liriano (dominicano), quien dejó su registro en 4-6 en lo que va de la temporada 2016 en las Grandes Ligas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una remolcada; Martínez de 3-1. El puertorriqueño  Yadier Molina de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3; Gregory Polanco de 2-1 con una anotada; Francisco Liriano de 1-0.

 

Artículo anteriorArizona vence a Marlins
Artículo siguienteCincinnati vence a Oakland
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments