Cardi B en problemas por asalto en club de striptease neoyorkino

166

La rapera nativa del Bronx, Cardi B, asistió hoy temprano a una sede policial en Nueva York para hacer frente a varios cargos en contra, por haber protagonizado una pelea en un conocido club de striptease, a finales de agosto.

Se vio a Cardi acompañada de su abogado Jeff Kern, mientras su personal de seguridad intentaba resguardarla de los medios, que se ubicaron frente a la comisaría de Queens esperando una respuesta de su parte.

La morocha no habló. En su lugar Kern indicó esto a los presentes: “No tenemos evidencia de que haya causado daño a nadie en el club esa noche. Esperamos que el asunto se resuelva rápido”.

¿Qué pasó con Cardi B en el Strip Club?

De acuerdo a los hechos, Cardi asistió al Angels Strip Club de Queens, el 29 de agosto, debido a que su esposo, el rapero Offset, hizo una presentación breve, antes de seguir un tour junto al guapo Drake, ex de la barbadiense Rihanna.

El problema se vino cuando la cantante arrojó una silla y varios objetos a un objetivo involuntario, según el registro de la policía. Los investigadores estudian nueve o más posibles sospechosos involucrados.

Joe Tacopina, representante de dos mujeres que dijeron haber sido agredidas por Cardi B, contó para la NBC New York, que “la rapera ordenó y cometió agresiones violentas contra sus clientes, y por esa razón fue llamada a la justicia”.

“Ella piensa que su estatus de celebridad la pone por encima de la ley, ya que ha alardeado ante varias personas -y en las redes sociales- de que orquestó esos ataques viciosos. Pero la realidad se está asentando, pues a la justicia no le importa si su nombre es Cardi B o Carly B. Ella debe responder por sus crímenes”, manifestó Tacopina.

No es la primera vez que Cardi B se ve envuelta en situaciones de violencia física. Recordá que el mes pasado tuvo un serio enfrentamiento con Nicki Minaj durante una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York. El cruce de esas dos beldades dejó su huella en Cardi, para ser más específico en su cabeza.




2 thoughts on “Cardi B en problemas por asalto en club de striptease neoyorkino

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *