Cardi B lució su esbelta figura

Cardi B lució su esbelta figura a dos meses de dar a luz

252

La afamada rapera estadounidense se convirtió en madre de la pequeña Kulture, el pasado 10 de julio. Este jueves, a dos meses de haber dado a luz Cardi B lució su esbelta figura en unas fotos que compartió en Instagram.

Luciendo un sexy body negro de encaje, la cantante de 25 años se tomó una fotografía, en la que deja ver lo rápido que logró ponerse en forma. Cardi B hizo la selfie antes de terminar de vestirse por completo, y la subió a su cuenta @iamcardib.

View this post on Instagram

Whole lotta woman

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

De inmediato, la foto alcanzó 5 millones de likes y más de 60 mil comentarios los cuales señalan que luce espectacular. “Como los años 50”, escribió un usuario que quedó encantando con el look de Cardi B, mientras algunos otros la compararon con ‘Betty Boop’.

Posterior a eso, acudió a un evento de Moda en Nueva York, donde mostró su atuendo completo también en Instagram, el cual consistía en un pantalón animal print con una chaqueta. Allí los paparazzi y la prensa especializada no perdieron tiempo para retratar cómo Cardi B lució su esbelta figura.

View this post on Instagram

@moschino @itsjeremyscott

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Vea también: Cardi B y Nicki Minaj se dieron con todo en la Semana de la Moda en Nueva York

¡Muy organizada!

Vale recordar que, desde que estaba embarazada, ha dicho que su organismo ha reaccionado muy bien, pues su piel lucía mejor y su cabello estaba creciendo sin problemas.

Tras reventar de likes en sus redes sociales por su delgada cintura, no dejó duda que estos efectos han continuado con la llegada de Kulture, pues la cantante luce espectacular.

La rapera, que viene de realizar una colaboración musical junto a Ozuna y Selena Gomez, tiene una gran presencia en las redes sociales.

Solo en Instagram cuenta con más de 32 millones de seguidores y es la red que la encuentra más activa, todo evento o movimiento importante en su vida es contado a sus fans, a través de la magia de Internet.

Cardi B, quien no paró de trabajar sobre los escenarios mientras estuvo embarazada, ha sabido organizarse muy bien para cuidarse y compartir con su nena, además de atender su agenda. Aunque a este último ha debido pasarle algunos “filtros” para no saturarse de trabajo.

Este 29 de septiembre se presentará en el Global Citizen Festival en Nueva York. Después lo hará en el Mala Luna de San Antonio, el 27 y 28 de octubre, Estadio Nelson Wolff.




One thought on “Cardi B lució su esbelta figura a dos meses de dar a luz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *