Cardi B y Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Milán

350

La semana pasada las cantantes Cardi B y Nicki Minaj llegaron a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán, evento donde coincidieron, e hizo recordar a muchos el icónico enfrentamiento ocurrido durante la realización de la Semana de la Moda de New York, en la fiesta Harper’s Bazaar ICON.

La estrella Cardi B reapareció en público por primera vez el domingo pasado, luego de la pelea que significó un vergonzoso y sin duda muy comentado momento para ambas cantantes. En este evento de la Semana de la Moda de Milán, se le vio con un estilo bastante elaborado en animal print y una peluca rubia muy corta.

Cardi B estuvo durante el desfile de primavera verano 2019 de la reconocida marca Dolce & Gabbana, sentada en la primera fila al lado del cantante Liam Payne. Igualmente, enseñó a través de Instagram el look que usaba durante el evento. Publicó varias fotos mostrándolo y otras también al lado de Liam Payne.

Lee también: Conocé las consecuencias que le trajo la sobredosis a Demi Lovato

Por su parte, se pensaba que podría haber ocurrido otro enfrentamiento con la llegada de Nicki Minaj a Milán, quien también asistía con la intención de ver algunos de los desfiles que se presentarían en el evento de la moda. Mientras que Cardi B apareció el viernes para asistir el desfile de Phillip Pien, Nicki Minaj estuvo presente para ver la pasarela de la colección de Versace, en la cual estuvo sentada entre las artistas Rita Ora y Rosie Huntington-Whiteley, quienes contaban con estilos similares en estampado y color, pero con piezas distintas.

A pesar de la pelea de semanas anteriores, Cardi B ha hecho bromas con respecto a lo sucedido, pero parece no arrepentirse de nada. Sin embargo, se ha comentado que la seguridad de estos eventos se ha visto acentuada para que no sucedan nuevamente altercados como este, evitando con ello que las cantantes se topen muy cerca una de la otra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *