Cardi B y Nicki Minaj se dieron con todo en la Semana de la Moda en Nueva York

180

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj se ha hecho notar desde hace un tiempo. Ya no solo son las discusiones que ambas han protagonizado a través de las redes sociales.

De hecho, durante la semana de la moda en New York, esta rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj se salió de control cuando estas artistas se fueron a las manos.

Elementos de seguridad alertaron a agentes de policía de una pelea entre dos personas en el Plaza, alrededor de las 11 p.m. del viernes, dijeron fuentes de las autoridades. Los agentes hablaron con una de las involucradas, dijeron las fuentes, pero la invitada declinó levantar una queja. 

Las raperas fueron vistas el viernes por la noche saliendo de la fiesta anual Harper’s Bazaar Icons, realizada en el Hotel Plaza, durante la Semana de la Moda en Nueva York, cuando estalló una pelea entre ellas.

Según cuentan los testigos de este enfrentamiento, Nicki Minaj estaba conversando con alguien cuando Cardi B se abalanzó sobre ella para golpearla. En ese instante, efectivos de seguridad intervinieron en la disputa entre ambas intérpretes.

Lea también Miguel Bosé se mudó a México con sus cuatro hijos

La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj fue grabada

Algunos de los asistentes a la fiesta captaron la disputa en video y lo publicaron en redes sociales. Este video se volvió viral y podemos ver cómo efectivos de seguridad retienen a Cardi B mientras Nicki Minaj sale del hotel.

En medio del altercado, Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicky Minaj y, además, le propinó varios insultos. De igual forma, Cardi B debió irse de la fiesta y dejó a la vista algunas rasgaduras en su vestido y un pequeño golpe en la ceja izquierda.

No está claro qué causó la pelea, pero Cardi B publicó posteriormente en Instagram un mensaje lleno de malas palabras en el que dice que Minaj criticó sus cualidades como mamá. Cardi B tuvo a su primera hija, Kulture.

El año pasado, ambas artistas participaron en la canción “MotorSport” junto al grupo hip-hop Migos.

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha referido al tema a través de redes sociales. De igual forma, tampoco se ha hecho una denuncia a la policía sobre el tema.



Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.


4 thoughts on “Cardi B y Nicki Minaj se dieron con todo en la Semana de la Moda en Nueva York

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *