Carla Peterson causó impacto al mostrar fotos junto a Jimena Barón

473

La actriz Carla Peterson dejó a sus fans atónitos al revelar varias fotografías en las que aparece junto a Jimena Barón, gráficas del año 2002, cuando ambas laboraban en la aclamada tira “Son amores”.

Peterson quiso apelar a la nostalgia con estas fotografías retro que sacaron al frente a la cantante Jimena Barón, quien se parece muy poco a la mujer de hoy día.

Como se recordará, las actrices formaron parte de la tira “Son amores”, la cual cosechó gran cantidad de éxitos entre los años 2002 y 2004 en la pantalla de El Trece.

Causó gracia la imperdible reacción de la cantante Jimena Barón en la gráfica, al verse detrás de escena junto al ídolo Chayanne.

A través de sus redes sociales  la mujer de Martín Lousteau expuso a su excompañera quien tenía un rostro de película al verse cerca de Chayanne, quien realizó una participación especial en la tira furor de las noches en el canal arriba mencionado.

Junto a las imágenes colocó las siguientes palabras: “Acá con dos estrellas de la canción: Jimena Barón y Chayanne. La Niña Jimy le dijo a Chayanne ‘Chupate esta mandarina’. No sé qué entendió, pero los ojos se le abrieron así”.

Destaca que en esa época Carla tenía 28 años, mientras que la ex de Daniel Osvaldo tenía sólo 15. En esta recordada producción de Pol-ka se contó con la participación de varios renombrados actores como como Nicolás Cabré, Florencia Bertotti o Mariano Martínez, que encarnó a “Martín Marquesi”.

Destaca que a pesar de los años, las actrices han tenido varios reencuentros, se les vio juntas en varias marchas feministas y en la lucha por la legaliación de aborto.

En la actualidad Jimena Barón consolida su carrera como cantante y avanza hacia su segunda producción discográfica, mientras que Peterson acaba de culminar su pieza. “100 días para enamorarse”.

En estas últimas semanas Barón se vio envuelta en un escándalo al lanzar una fuerte crítica en contra de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo, a quien catalogó como el gran ausente. Lo que no precisó la cantante fue que el padre de su hijo la escrachó de vuelta publicando unos videos que confirman que si pasa tiempo con el pequeño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *