Carla Peterson continúa conmovida por la muerte de su mascota

198

Con unas sentidas palabras la actriz Carla Peterson dio el último adiós a su adorada mascota el conejo Ricardo.

Por ello a través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz descargó todas sus emociones tras la pérdida del animalito. “Gracias, conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros.”

Para todas las familias perder una mascota es algo bastante doloroso ya que se considera un miembro más del hogar. Por tanto la familia conformada por Carla Peterson, Martín Lousteau y su hijo Gaspar se encuentran de luto, porque el pasado sábado falleció su conejo Ricardo.

No se cansó de agradecer el afecto compartido “Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros, ¡te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte”.

Rememoró todos los momentos y las risas que pasaron junto a la linda mascota color café. Ricardo Rabbit como cariñosamente le llamaban, los dejó con una gran tristeza en el corazón.

La familia está devastada

“Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China, y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigos de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit el único coneperro”.

Su post ganó infinidad de  comentarios de los usuarios que aparte de enviarle condolencias tras la pérdida, la felicitaban por haber cuidado con tanto amor a ese animalito.

Aparte de los seguidores de la artista, la familia recibió el apoyo de varios colegas y amigos como Verónica Lozano, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, entre otras.

Ricardo era toda una celebridad en las redes, ya que Carla colgaba fotografías con el animalito y sus aventuras, éstas estallaban de puro amor.

Como se recordará, en el año 2015 Peterson hizo la presentación del conejo que llamaba poderosamente la atención porque tenía las orejas caídas. También  se apreció en varios post como el pequeño Gaspar le mostraba a Ricardo sus avances en la trompeta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *