Carla Quevedo recordó que Natalie Portman le hizo un desaire

197

La actriz Carla Quevedo confesó que querer conocer a su artista favorita fue un sueño cumplido que no salió como ella esperaba y de ahí en adelante no pudo ver a Natalie Portman con los mismos ojos.

De esta forma la joven artista que brilla con su interpretación en la serie sobre Carlos Monzón, reveló durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand que toda su vida se sintió inspirada por la actriz norteamericana Natalie Portman.

Recordó que desde niña admiraba sus interpretaciones e incluso fue quien la hizo inclinarse por el mundo de la actuación, ya que ella deseaba interpretar sus papales.

De esta forma reconoció que la actriz se convirtió sin duda alguna en su máximo referente en la industria, esa figura a seguir que todo actor tiene para si mismo.

Quevedo quien se radica en Los Ángeles refirió cómo fue su encuentro con Portman, la actriz del “Perfecto Asesino”. Al topársela, sólo vino a su mente una frase que la acompañó durante años: “Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz”.

Portman resultó ser toda una diva

Carla comenzó su relató indicando que un día estaba comiendo cerca de su casa y vio llegar  al lugar a Natalie Portman con un amigo.

Su primera impresión es que era una chica normal y sencilla, vestida con zapatillas y una mochila y se sentó precisamente en la mesa de al lado.

Para ella sentir que estaba a tan corta distancia era algo que no quería dejar pasar por alto. Al menos deseaba conocerla.

Confesó que en este instante se puso muy nerviosa y no sabía si hablarle o no, hasta que se decidió a hacerlo, pero las cosas no salieron como ella esperaba. 

“Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga. Nunca pedí una foto, pero con ella dije: ‘La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo'”.

Confesó que lo primero que pasó por su mente fue que si la rechazaban se sentiría muy mal, pero fue más fuerte sus deseos de hablarle y pedirle una foto.

Lo que vino después fue lo más desagradable, Natalie se negó a tomarse una foto, la miró con falsedad y luego la ignoró, lo que realmente desilusionó a Quevedo quien aseguró que jamás se espero que la chica fuese tan diva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *