viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesCarla Suárez le gana a Ivanovic

Carla Suárez le gana a Ivanovic

Río 2016.- Hoy ha comenzado el tenis olímpico a ver acción sobre los terrenos de juego en Río de Janeiro 2016, y para la delegación española ha comenzado con el pie derecho ya que la tenista española Carla Suárez se ha  impuesto a la serbia Ana Ivanovic por un 2-6, 6-1 y 6-2 respectivamente.

Con esta primera victoria la tenista española está un paso más cerca de la obtención de las medallas en estos juegos olímpicos.

Carla Suárez ya se ha acercado un peldaño a lo que era su objetivo antes de emprender el viaje hasta Brasil para estos juegos olímpicos, es decir, un pasito más cerca de las medallas. La tenista española no pudo comenzar de mejor manera su camino en esta cita olímpica y se deshizo sin demasiados contra tiempos a la tenista que fuera en algún momento de su carrera la número 1 del mundo, la serbia Ana Ivanovic, por un marcador final de 2-6, 6-1 y 6-2.

A Suárez se le vio algo nerviosa en su primera manga en el certamen, algo normal al enfrentar a una tenista como Ivanovic y por eso pagó los nervios del estreno, pero ya poco a poco se pudo soltar esas cadenas que la ataban y dio luego un verdadero recital tanto de potencia como de  precisión que desarticulo por completo a la tenista serbia, que no pudo encontrar nunca su mejor forma para intentar inmutar a Suárez.

Apenas unas cuantas horas después de este partido debutará en la categoría de dobles junto a la otra tenista española Garbiñe Muguruza. Carla Suárez no ha renunciado nunca a nada y menos lo hará en estos juegos olímpicos, y eso lo ha demostrado frente a la serbia Ivanovic remontando un partido que se le había colocado muy cuesta arriba para ella.

La tenista canaria demostró una vez más su carácter infranqueable  y aún con todo el público apoyando a favor de su rival del día de hoy, se pudo reponer y hacer un gran partido que le permitirá seguir soñando con un metal olímpico en su cuello al final de los juegos, este apenas es el primer paso para la tenista de la delegación española.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments