domingo, noviembre 28, 2021
InicioChimentosCarlitos Balá fue a visitar al Papa Francisco

Carlitos Balá fue a visitar al Papa Francisco

Vaticano.- El popular cómico y animador argentino, Carlitos Balá, de 90 años, fue hasta Italia para verlo al Papa Francisco y calificó el encuentro como “muy emocionante”. “Me pidió que rece por él”, completó Balá tras haber estado con el Sumo Pontífice.

“Fue el mejor regalo que recibí”, declaró Carlos Balá tras su visita a Francisco, en Roma, más precisamente en Ciudad del Vaticano, la sede de la Iglesia Católica en pleno centro de la capital italiana.

El humorista viajó para recibir la distinción de Embajador de la Paz de la Red «#VOZporlaPAZ». «Yo le agradecí el hecho de que me haya saludado por mi cumpleaños a pesar de todos los problemas que tiene», dijo Balá.  Marta, la esposa del humorista, dijo que «El encuentro fue inolvidable, único. Nos dio su bendición y nos regaló un rosario a cada uno»

La tradicional audiencia de San Pedro fue el marco en que el querido humorista pudo verse en persona con el Papa argentino en la Plaza San Pedro. Guillermo Karcher, el ceremoniador del Papa Francisco expresó que son “Dos argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura”, en relación a la paz y armonía que pregona el Sumo Pontífice católico y la sabiduría, mediante el humor, que transmitió Balá a través de varias generaciones de argentinos.

“¡Cuánta juventud! ¡Qué bien se te ve!”, le dijo el Papa cuando lo víó a “Carlitos” en el medio de las personas que se le habían acercado. El popular humorista no se salió de su forma y le respondió: “¡Se ve que fue al oculista!”. Un kilo y dos pancitos.

Toda ésta historia tuvo un inicio: en Agosto pasado, Francisco sorprendió al popular cómico llamándolo por su cumpleaños y, a partir de ése momento, de ambas partes comenzaron las gestiones para que se produjera el encuentro, que se llevó a cabo en la mañana argentina.

“Me emocionó mucho hablar con el Papa Francisco”, dijo “Carlitos” Balá cuando lo consultaron los medios que estaban aguardando la finalización de la visita al Papa. “Me pidió que rece por él”, finalizó el popular cómico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments