jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesCarlos Beltran encendido

Carlos Beltran encendido

Estados Unidos. – El boricua Carlos Beltrán ha sido factor determinante para el resurgir de Nueva York.

El experimentado jugador de los mulos del Bronx, ha venido registrando buenos números ofensivos, para sacar del sótano de la clasificación del Este de la Liga Americana a los Yankees de Nueva York.

Beltrán aporto par de sencillos, incluyendo un doble, el cual fue determinante para que los Yankees se llevaran una importante victoria, frente a los Atléticos de Oakland. El boricua batea para .455 de average, de manera consistente, en las cinco victorias consecutivas que han logrado encadenar los de Nueva York.

«Cuando eres capaz de ganar juegos y ganarlos de manera consecutiva, ganas algo de confianza», dijo Beltrán. «Empiezas a sentir que, ‘Bien, estamos encaminados de nuevo’. Barrer la serie frente los Atléticos de Oakland nos llena de mucha confianza para lo que se bien, estamos conscientes de que somos un gran equipo y que vamos a poder superar este mal bache que hemos registrado en este comienzo de temporada», dijo el puertorriqueño.

Contra los Atléticos de Oakland el pelotero boricua bateó de 18-9, registrando seis extrabases y ocho carreras impulsadas. Cabe destacar que siempre estuvo como bateador emergente, debido que el puertorriqueño ya no cuenta con la rapidez necesaria para cubrir todos los días el jardín derecho.

«Su mentalidad es que conoce muy bien su swing», comentó sobre Beltrán el receptor de los Yankees, Brian McCann. «Conoce a los pitchers y lo que están tratando de hacer. La edad no es problema. Cuando eres inteligente y conoces tu swing, sabes lo que están tratando de hacer los lanzadores y puedes producir a un alto nivel».

El puesto de bateador designado lo ocupa Beltrán, por la ausencia de Alex Rodríguez, quien sufre de un tirón en la pierna derecha. Se espera que Alex pueda volver el martes que viene a la acción con el equipo de New York.

Siendo este uno de los problemas agradables que se le presentara a partir del martes, al entrenador Joe Girardi, quien debe buscarle una posición al encendido Carlos Beltrán dentro de la alineación titular de los Yankees.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments