domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesCarlos Beltrán no para de batear

Carlos Beltrán no para de batear

New York. – El jugador experimentado de los Yankees no ha parado de batear desde la llegada a este equipo.

Carlos Beltrán ha mostrado todo su talento en las diferentes organizaciones donde ha jugado a lo largo de sus 18 años de carrera en el viejo circuito. El jugador boricua posee más de 400 jonrones de por vida, y su producción en la actualidad sigue intacta.

Beltrán en muchos partidos a cargado con la ofensiva de los mulos del Bronx equipo que ha venido repuntando en victorias tras su mal inicio en la temporada 2016. Para muchos fanáticos y conocedores de la liga sitúan a Carlos como próximo salón de la fama del mejor béisbol del mundo.

«Es un honor que me consideren como un Salón de la Fama», dijo el jugador boricua en una rueda de prensa desde el Yankees Stadium. «El que se me considere significa mucho para mí; en estos momentos honestamente no lo pienso porque tengo un compromiso con esta organización y es de cumplir con mi contrato, cumplir con hacer mi trabajo, cumplir con la meta más importante como jugador que es ganar una Serie Mundial».

Los Yankees han venido consiguiendo victorias de manera consecutiva (6-1) dando pelea al líder de la División del Este los Medias Rojas de Boston (su archirrival). En estos últimos siete partidos Carlos Beltrán ha sido factor determinante para conseguir los éxitos, logrando tener un promedio desde la caja de bateo de .379, un slugging de .759, con par de cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

El manager de los Yankees Joe Girardi ha encontrado la fórmula mágica para que el experimentado jugador siga dando muestras de todo su talento, el entrenador considera que con un Beltrán encendido las posibilidades de acceder a la postemporada aumenta de manera considerable.

El equipo de la ciudad de Nueva York debe seguir mejorando si quiere conseguir su boleto hacia la postemporada. El pitcheo abridor es uno de los factores negativos que debe corregir la novena de Girardi si quieren seguir con esperanzas de poder clasificar a la fiesta de otoño, donde el equipo en 2015 no pudo asistir tras ser eliminados por los Astros de Houston.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments