martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadCarlos Menem: Zulemita desmintió los rumores sobre la muerte de su padre

Carlos Menem: Zulemita desmintió los rumores sobre la muerte de su padre

El expresidente argentino Carlos Menem, de 90 años, se encuentra hospitalizado desde hace dos días en la Clínica Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires; su estado de salud es delicado debido a una infección urinaria.

Este viernes 18 de diciembre surgieron rumores sobre la muerte del exdirigente. Sin embargo, la hija de Carlos Menem, Zulema, salió a desmentir tales rumores, asegurando que si padre continua con vida pero advirtió que está «encomendada a dios».

«Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso», tuiteó su Zulema Menem.

Asimismo, el ex senador riojano Jorge Yoma publicó en sus redes: «El Presidente Menem la está peleando. No hinchen las pelotas».

Lea también Juicio político contra Cristina Fernández de Kirchner pedido por Carrió entró al Congreso

En delicado estado de salud

El ex presidente Carlos Menem se encuentra actualmente en terapia intensiva, luego de sufrir una complicación cardíaca; y aunque se pudo controlar la arritmia, su estado de salud es delicado.

Hace unos días, Zulema Menem declaró que su padre había asistido a una consulta médica para realizarle unos exámenes, pero por los resultados constataron que se trataba de una infección urinaria y por lo cual debían ingresarlo para el suministro de tratamiento.

«Es una infección urinaria. Pasó la noche bien», agregó Zulemita el pasado 15 de diciembre, asegurando además que su padre se encontraba «muy bien» de ánimo.

Carlos Menem, un veterano político y actual senador, ha sido internado dos veces este año; una de ellas, por presentar síntomas similares al coronavirus, aunque posteriormente se reveló que se trataba de una neumonía.

Menem, quien gobernó el país desde 1989 a 1999, se ha mantenido políticamente activo; de hecho, se presentó por última vez a las presidenciales en 2003, en las que ganó la primera vuelta pero renunció dándole la victoria al también peronista Néstor Kirchner.

Actualmente ejerce como senador, enfrentándose a numerosas acusaciones judiciales de corrupción por actos de su mandato presidencial, por lo que se mantiene en bajo perfil mediático.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments