Carlos Perciavalle desmintió acusaciones de Thelma Fardín

166

“No le creo, ella quería tener relaciones con Darthés”, fue la afirmación que realizó el humorista y productor de nacionalidad uruguaya Carlos Perciavalle, indicando que Thelma Fardín miente al acusar de abuso al actor Juan Darthés.

El humorista criticó fuertemente que la chica hablase luego de casi 10 años del suceso, detallando que jamás compartió nada con nadie.

“No es serio que se acuerde recién ahora de lo que le pasó. Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener sexo con él. Que lo haga, no la voy a criticar tampoco”.

Carlos Perciavalle llamó a Thelma Fardín mentirosa, refiriéndose a que ella no era tan chica en el momento en el que entró a la habitación de Darthés, asegurando que ella buscaba algún tipo de cercanía con el actor principal de Patito Feo, donde ambos compartieron roles, en la exitosa serie televisiva.

Los cuestionamientos de Perciavalle en contra de Thelma Fardín fueron muy fuertes y polémicos, hasta el punto de acusarla de meterse en la habitación de su compañero de elenco para “tener relaciones”.

El humorista, sin pelos en la lengua, ofreció sus declaraciones al diario El País, allí explicó que de ninguna forma puede creerle a Fardín, mete sus manos en el fuego por Juan Darthés.

Sobre la partida de Juan Darthés a Brasil, señala que el actor saldrá bien parado de esta acusación que afirma es totalmente falsa. “No me gusta nada. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”.

El comediante, que hizo una excelente carrera en Argentina, refirió, además, que la oleada de mujeres que denuncian actualmente son un tema aburrido: “Las mujeres se ponen una tanga y si decís ‘qué lindo culo’ te mandan preso. ¡Dejame de joder! No tienen nada que hacer”.

Como se recordará, Juan Darthés lo acusó Thelma Fardín, el pasado 11 de diciembre, durante una conferencia con artistas argentinas. La joven de 26 años señaló que Darthés la forzó a sostener relaciones sexuales mientras se encontraban en su habitación, durante la gira que realizaban en Nicaragua como parte de la promoción de la serie Patito Feo, en la que ambos trabajaban.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *