Carlos Perciavalle se disculpó con Antonio Gasalla

440

Para evitarse inconvenientes legales, Carlos Perciavalle pidió perdón a Gasalla por revelar su enfermedad en una entrevista en la TV

A través de un video, Carlos Perciavalle le pidió perdón públicamente al actor Antonio Gasalla, luego de revelar en una entrevista que éste último lidiaba con un  tipo de cáncer.

La decisión del actor contó con la asesoría de su abogado Fernando Burlando. De modo que el actor uruguayo logró dar marcha atrás a las fuertes revelaciones en las que involucraba a su colega Antonio Gasalla.

Por tanto, Perciavalle grabó un pedido de disculpas para su colega y amigo, después de causar todo un revuelo al revelar que tiene cáncer en las articulaciones.

Como se recordará, hace pocos días atrás el actor uruguayo Carlos Perciavalle se atrevió a decir en televisión nacional que su amigo y colega Antonio Gasalla, atravesaba una penosa enfermedad.

Sus declaraciones generaron una ola de rumores y desataron la polémica, ya que ni Gasalla se había atrevido a hablar sobre su estado de salud. Precisamente la alerta la generó un tercero, lo que no fue muy bien tomado por Gasalla

“No está muy bien físicamente (Antonio). Cuando yo lo fui a ver estaba comprometido. Después lo llevé a la clínica Fleni y creo que está más o menos. Es algo… esas seis letras inmundas”.

Las impactantes revelaciones las realizó en el Ciclo de Maju Lozano en el Canal 9 en “Todas las tardes”.

Se retractó ante su imprudencia

En dicha entrevista se lanzó a ofrecer detalles sobre el padecimiento que según él atraviesa Antonio Gasalla.

“Tiene cáncer en los tobillos y en las rodillas. En las articulaciones. Tiene que ver con los huesos. De todos modos, hoy el cáncer no es curable, pero es tratable”.

Sus palabras resonaron en diversos medios ya que Perciavalle generó la alerta en el mundo artístico. Sus declaraciones no se quedaron en nada y Gasalla no reaccionó de forma favorable, hasta el punto de solicitar a su abogado Miguel Ángel Pierri que tomara cartas en el asunto.

Ante ello, Perciavalle fue asesorado por su representante legal Fernando Burlando y por ello decidió retractase. Con un video, le pidió disculpas a su amigo:

“Doctor Pierri, Miguel, me gustaría que le hiciera llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien. Yo le pido perdón, lo quiero de toda la vida. Para mí, él lo sabe porque se lo digo siempre, es el mejor actor argentino y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa”.

En el video aprovechó la ocasión para agradecer a Pierri.

“Ha sido tan franco, tan abierto y tan directo… y por supuesto tan humano, porque esto es un problema evidentemente humano. Y gracias a quien tengo al lado, Fernando Burlando que es un hombre también maravilloso”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *