Carlos Tevez aseguró su continuidad en Boca

Carlos Tevez Boca
El ídolo de Boca, Carlos Tevez (Foto: Cortesía)

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló por primera vez luego de la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu en Madrid.

“Es muy difícil después de perder una final hablar con la gente. Estamos con bronca después de perder una final contra River, no es de todos los días. Para la gente, solo agradecimiento por el cariño, disculpas porque no pudimos darle una alegría“, dijo Tevez, según reseñó el portal AS.

Se refirió al hecho de no haber ingresado a la cancha durante el partido de la final contra River.

“He jugado finales, he ganado muchísimas y he perdido también, pero me tocó jugar muchas. No estar del otro lado, y la sensación de impotencia por no poder estar dentro de la cancha es aún mas grande“, indicó.

Asimismo, Tevez aseguró que no se irá de Boca y recordó que todavía le queda un año de contrato para demostrar que es posible ganar la Copa Libertadores.

No me voy a ir. En estos momentos que el hincha está sufriendo, queremos demostrarles que podemos ganar la Libertadores. Tengo un año mas de contrato. No estoy pendiente de quién viene, quién no viene, quién se va, quién no se va. Trato de disfrutar de la familia, quiero estar entero, bien, mejor que nunca, eso quiero en este momento”, destacó.

Además, tuvo palabras afectivas para los hinchas del Xeneize, a quienes, según señaló, “no poder darles alegrías es un dolor muy grande”.

Uno como hincha y jugador le querés dar alegrías a la gente, y no poder darles alegrías es un dolor muy grande. Ahora hablar y decirle algo a la gente es muy difícil. Amo a este club y la camiseta y creo que todavía tengo mucho para darles, dentro o donde me toque”, afirmó.

“El hincha en todo momento apoyo, todo lo que diga me quedaré corto. Esto nos da mas fuerzas para seguir. Ahora somos más hinchas que nunca“, agregó.

El Apache se mostró dispuesto a recibir a un nuevo técnico, aunque evitó referirse directamente a la salida de Guillermo Barros Schelotto.

“Si viene otro entrenador, estaremos para apoyar y hacer lo mejor posible para el club”, resaltó.

Finalmente, felicitó a los jugadores y cuerpo técnico de River por ganar la Libertadores.

“En River estarán esperando que diga cualquier cosa o que uno se excuse. Hay que felicitarlos, a sus jugadores, a su cuerpo técnico. Nos ganaron dentro de la cancha y hay que felicitarlos. Yo digo las cosas como son, aunque la gente le guste o no”, sentenció.

 

Lea también:

Guillermo Barros Schelotto: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo”

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close