domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesCarlos Tevez: "Hay que tener mucha paciencia, es un momento de recambio"

Carlos Tevez: «Hay que tener mucha paciencia, es un momento de recambio»

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez, mostró tranquilidad por la derrota ante Unión de Santa Fe en el primer partido amistoso del Torneo de Verano en Mar del Plata, que representó también el estreno de Gustavo Alfaro como nuevo técnico del equipo.

 

«Hay que tener mucha paciencia porque tenemos poco tiempo de entrenamiento, llevamos diez días. Se van muchos jugadores, vienen otros, nos va a costar armar el equipo. Pero hay que ponerle el pecho y salir adelante», dijo Tevez en declaraciones a Fox Sports.

 

 

«De los que jugaron la última final (de la Libertadores) quedan cuatro o cinco, hay un recambio muy importante. También el plantel tiene muchas caras nuevas, chicos que están subiendo. Es un momento de recambio y todos los momentos de recambio llevan tiempo. Nosotros estamos tratando de hacer todo para que ese tiempo sea lo más corto posible. Yo creo que es normal, no hay que volverse loco», agregó.

 

«El domingo tenemos otra prueba para ponernos a punto para el campeonato. Lo más importante es trata de encontrar el equipo lo más rápido posible y llegar bien al partido en Rosario (contra Newell’s Old Boys)», cerró el Apache.

 

Boca jugará su segundo amistoso el domingo contra Aldosivi, también en Mar del Plata. Luego disputará los primeros puntos en la Superliga Argentina el 27 de enero ante Newell’s en Rosario.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/gustavo-alfaro-tenemos-muchas-cosas-por-corregir-2019-01-17

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments