Carlos Tevez se disculpó por sus palabras contra Barros Schelotto y Zárate

258

Luego de que Boca Juniors ganara de visitante el domingo a Defensa y Justicia, el capitán Carlos Tevez tras marcar el único gol del encuentro se disculpó con los hinchas por las recordadas palabras que hace un mes dirigió contra el extécnico Guillermo Barros Schelotto y su compañero Mauro Zárate.

“Son momentos que uno tiene que elegir para hablar, y cuando hablé de Guillermo y de Mauro no fue el mejor momento para hablar y menos en la tele. Eso lo tenía que guardar para mí, me he equivocado, pido disculpas a la gente de Boca porque no era el momento”, dijo Tevez en diálogo con TNT Sports.

“Uno también a los 35 se equivoca como se equivocaba a los 18. Es importante también reconocer cuando uno se equivoca. Más que todo me sentí mal en el momento ese por la gente de Boca que no se lo merece, entonces pedirle perdón a la gente de Boca porque creo que no era el momento ni el lugar para hacer un problema”, agregó.

 

Finalmente, el Apache reconoció que “el mayor perjudicado fue Boca“, sus compañeros y él mismo por lo que consideró que “pedir disculpas es de grandes”.

“Lo que pasó ya está, y ahora hay que pensar en lo mejor para Boca“, cerró.

 

Leé también:

Superliga Argentina | Boca ganó 0-1 a Defensa y Justicia y le quitó el invicto



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


4 thoughts on “Carlos Tevez se disculpó por sus palabras contra Barros Schelotto y Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *