Carlos Tevez: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me hubiera ido”

148

Tras el empate a un gol de Boca Juniors ante Newell’s All Boys, Carlos Tévez habló este lunes en el programa No Todo Pasa que transmite TyC Sports, sobre su relación con el extécnico, Guillermo Barros Schelotto.

“Siempre respeté a Guillermo, sé lo que ha ganado en toda su carrera. Yo estoy en el club que amo y quiero, permitía cosas que quizá en otro momento no iba a permitir, pero para no entrar en conflicto. Me comí muchas cosas que en otro club no me las hubiese comido”, dijo el Apache.

“Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía. Para sumar y no restar. Me banqué muchas faltas de respeto, pero ya pasó. Dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante, que es salir de este momento”, agregó.

“Sabía que la llegada de (MauroZárate era para sacarme a mí. Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandas a Tevez al banco, das una señal que no te quieren. Por más que jugara bien, sentía que Guillermo no me iba a poner. Si hubiera seguido, yo me iba de Boca“, remató.

Sin embargo, Tevez resaltó que Barros Schelotto “es un buen entrenador” pese a que se pueda “estar o no de acuerdo con sus manejos”.

Por otra parte, asomó que piensa retirarse como jugador luego de que se termine su contrato con el club este año.

“Es el último año de mi contrato y creo que también como jugador”, aseguró y reconoció que le está “costando agarrar ritmo” y que tiene claro que debe “mejorar.”

Con respecto a la nueva etapa en el club que tiene Gustavo Alfaro al frente del equipo, el Apache destacó que el nuevo técnico “está tratando” de devolverle “la alegría” que necesita para jugar al fútbol y “volverse a sentir importante”.

“Hace 2 años que vengo tratando de dar esa pelea interna que uno tiene, ganarle y hacer lo posible para estar bien. Estoy sorprendido por cómo trabaja, habla muy bien, sorprendido por todo, el grupo está tratando de canalizar lo que quiere. No es fácil un cambio tan grande de esquema, de jugadores, referentes, no es fácil”, finalizó.

 

 

Leé también:

Jorge Carrascal será el nuevo refuerzo de River



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Carlos Tevez: “Si Guillermo seguía en Boca, yo me hubiera ido”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *