Deportes

Carlos Tevez sobre la Conmebol: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”

El Apache cargó contra el máximo organismo del fútbol sudamericano y los calificó como "tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada"

Luego del primer entrenamiento de Boca Juniors en Madrid, Carlos Tevez dio declaraciones a la prensa y cargó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su decisión de jugar el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

“Es una sensación rara jugar una final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue en el Bernabéu, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental, y a los jugadores de River también”, dijo, según reseñó el diario deportivo español Marca.

Tevez se mostró molesto por las decisiones del organismo, que calificó como “tres locos detrás de un escritorio que no entienden nada”.

“Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensan en los seguidores ni en los jugadores. Como dijo un gran amigo, son tres locos atrás de un escritorio que no entienden nada”, sentenció el Apache.

En este sentido, indicó que este partido “es totalmente diferente a lo que podría haber sido en El Monumental”, debido a que “es un campo que la mayoría no lo conoce”.

“Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid“, agregó.

Finalmente, al ser consultado sobre la solidaridad entre los planteles tras el ataque al micro de Boca, Tevez reveló que no habló con ningún jugador de River.

No hablé con ningún jugador de River, pero no tengo ningún problema en hacerlo. Hoy lo importante es hablar del partido porque eso es lo más importante y lo que la gente quiere ver. Estoy orgulloso de ser jugador de Boca y de vestir esta camiseta”, afirmó.

 

Lea también:

Liberan al hincha de River identificado por el ataque al micro de Boca

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Carlos Tevez sobre la Conmebol: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close