Carlos Tevez volverá a usar la 10 de Boca

Carlos Tevez Boca
El delantero de Boca, Carlos Tevez, volverá a usar la remera número 10 (Foto: Cortesía)

Tras la llegada de Gustavo Alfaro como técnico de Boca Juniors, Carlos Tevez se ha consolidado como uno de los líderes en el equipo y aunque no se sabe si será el capitán, confirmó este jueves que usará nuevamente la remera número 10.

 

“Capitán no sé si voy a ser, la verdad que el entrenador todavía no lo dijo, pero si decidí volver a usar la camiseta 10 este año y me siento feliz por volver a usar esta camiseta tan emblemática que te da ese plus que hoy en día necesito”, dijo Tevez durante una entrevista publicada en la red social Twitter del club.

 

 

Apenas arribó a Boca, Alfaro habló del Apache y resaltó la importancia que tiene en sus planes para el equipo. A tal punto que en las prácticas que actualmente se llevan a cabo en Cardales lo ha alienado de titular.

 

Tevez, de 34 años, ya se encuentra en la etapa final de su exitosa carrera como jugador y en el ciclo del extécnico, Guillermo Barros Schelotto, había perdido titularidad y protagonismo en el equipo.

 

La confianza del nuevo técnico hará que el delantero asuma una vez más el rol de referente en un equipo que se encuentra en pleno proceso de renovación.

 

 

Leé también:

Atalanta rechazó segunda oferta de Boca por José Luis Palomino

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close