Carlos Tévez ya tiene su biopic en Netflix

219

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando a los biopic para enganchar a su público, en esta ocasión apuesta a la biografía de Carlos Tévez, con un excelente elenco que le dará vida a esta historia.

De modo que la serie sobre la vida del “Apache” se convierte en uno de los dos estrenos más esperados de esta temporada en la referida plataforma.

Dirigida por Adrián Caetano, con un elenco de primer nivel, la vida de Carlos Tévez se vuelca a la pantalla para revelar a los fans la vida humilde de quien luego se convirtió en “El Apache”.

La historia relata los orígenes de Tévez, quien enfrentó una infancia en medio de la pobreza y poco a poco fue cosechando logros en su vida hasta convertirse en todo un ídolo de multitudes.

La vida de Carlos Tévez en Neflix

Netflix continúa sumando éxitos pese a tener tan cerca a Disney con la nueva plataforma que pretende destronarlo y por ello esta temporada apuestan a darle al público lo que pide, destaca entonces la serie sobre la vida de Carlos Tévez y la segunda temporada de Mindhunter, como estrenos más destacados.

Ambos llegan esta semana a Neflix junto con otras series, películas y documentales que seguramente el público amará.

Será entonces desde este viernes 16 de agosto que podrá disfrutarse en Netflix la vida de Tévez, una producción de torneos y competencias en formato de ocho episodios y bajo la dirección de Caetano.

La serie narra la infancia y la adolescencia del futbolista que nació en Fuerte Apache y lleva al espectador hasta sus días de gloria en el Boca Juniors.

El elenco incluye a Sofía Gala como su madre biológica, Patricio Contreras como su abuelo, Vanesa González y Alberto Ajaka como sus padres adoptivos, y Diego Pérez en el rol de Ramón Madoni, descubridor de los talentos del delantero. Como es bien sabido, Tévez es el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia, detrás de Lionel Messi.

Se viene la segunda temporada

Otro de los estrenos que esperan los fans es Mindhunters la cual produce David Fincher y muestra los casos más impactantes de asesinatos en serie de los Estados Unidos.

En ella, los protagonistas son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en torno a crímenes ocurridos entre los años 1979 y 1981, época en la que se registraron los asesinatos de 28 niños afroamericanos, destaca que los investigadores cuentan con la asesoría de los asesinos más famosos: Charles Manson y el Hijo de Sam.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *