Carlos Villagrán se recupera satisfactoriamente de intervención quirúrgica

203

El recordado y querido actor Carlos Villagrán, que interpretó a “Kiko” en la serie El Chavo del 8, se recupera de una intervención quirúrgica que se practicó en un hospital de Houston, Texas, en los Estados Unidos.

Desde hace varios días circulaba la noticia de que Villagrán se encontraba delicado de salud, su ausencia en las redes sociales preocupó a sus seguidores y medios de. comunicación, por lo que el actor salió al frente para ofrecer información detallada sobre su estado actual.

En tal sentido, informó que hace unos días fue hospitalizado y se sometió a una cirugía ambulatoria en donde le extirparon un ganglio ubicado a la altura del mentón. Ahora se encuentra de reposo y bajo el cuidado de sus seres queridos.

Fuera de peligro

Tales declaraciones las rindió Villagrán a través de un contacto telefónico con el programa “De Primera Mano” de la cadena Imagen Televisión. “Ahorita estoy descansando. Debajo de la barba me quitaron una especie de ganglio. Me dijeron ‘no tienes nada, porque ya hicimos pruebas, pero se nota la bolita que tiene ahí, yo me lo quitaría’, entonces dije ‘quítamelo’”.

 

“Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo. Estoy aprovechando y abusando de esto que me está regalando Dios: estar aquí”.

El artista de 75 años agradeció la preocupación de todas aquellas personas que lo quieren y aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud. “Yo tengo una casa en Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series”.

Vale resaltar que el actor sigue muy optimista y emprendiendo varios proyectos, uno de ellos es la apertura de un restaurante de comida peruana, adicional a ello es una personalidad muy activa en las redes sociales, en donde ofrece su visión crítica sobre situaciones políticas y sociales de países en conflicto como es el caso de Venezuela, y en varias ocasiones se ha pronunciado respecto a Nicolás Maduro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *