Carlos Vives le dio consejos a Maluma

376

El músico colombiano Carlos Vives le dio algunos consejos a su colega Maluma en relación con la polémica generada por su tema “Felices los 4”.

Con anterioridad, Maluma ha tenido inconvenientes con su música en varios países por el contenido de sus composiciones.

En el caso de “Cuatro Babys”, en ciertas regiones indicaban que no era sólo una “apología a la violencia contra la mujer”, sino que también era una composición musical que la denigraba.

La más reciente polémica es generada por “Felices los 4”, ya que en países como Cuba consideran que “incita al sexo en grupo”, según dio a conocer un diario cubano.

Ante esto, Carlos Vives, uno de los máximos exponentes del vallenato, decidió darle algunos consejos al joven cantante ratificando que con él se ve en una “actitud de papá”.

La agencia de noticias EFE reseñó que sostuvo una entrevista con Vives en la que hablaron sobre la polémica del tema, a lo que él respondió que debe dejarse “querer por la gente” y que debe quererla.

Además, señaló que debe vivir “cada etapa de su carrera” y conservar “esa razón por la que como artista se hacen las cosas más allá de las vanidades, la ropa o esas cosas”.

¿Una posible colaboración entre Carlos Vives y Maluma?

Esta es una interrogante que ha estado revoloteando por los medios desde hace tiempo, especialmente porque el joven artista de música urbana ha colaborado con otros de esa región como Shakira.

En Colombia somos muy melómanos y escuchamos música muy diversa”, explicó Vives, especificando que el vallenato es “un folclor joven y aparentemente muy pequeño” que le “mostró todo un universo de música con el que está conectado”.

Sobre eso, explicó que es una de las “cosas más bellas que me ha dado mi trabajo: mostrar cómo nos tocamos todos por encima de las fronteras”.

Aunque no dio muchos detalles de cuándo podría ser la colaboración entre él y Maluma, Carlos señaló que “la música es una sola” y que “aunque surjan máquinas nuevas, al final se alimenta de cosas que no pasarán nunca de moda”.