martes, noviembre 30, 2021
InicioEntretenimientoCarmela Bárbaro estalló contra la productora del Diario de Mariana

Carmela Bárbaro estalló contra la productora del Diario de Mariana

La periodista Carmela Bárbaro no pudo contenerse y estalló al conocer una serie de decisiones que tomó la productora La Mandarina encargada de la realización del exitoso programa televisivo El Diario de Mariana.

Los cambios en la televisión han generado impresiones negativas y positivas, el programa El Diario de Mariana no fue la excepción a la regla.

Sin temor a las consecuencias, Carmela Bárbaro lanzó una fuerte acusación en contra de la productora, a quien denunció de no querer renovarle su contrato.

La periodista Carmela Bárbaro reaccionó y mostró su inconformidad, luego de conocerse hace pocos días de manera inesperada, que la productora dejaría fuera del panel a Luis Bremer y a ella.

De modo que quedarían dos sillas vacías en el panel del programa de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, al conocerse la noticia de la desvinculación del par de famosos, Bárbaro se enfureció.

Luego de despedirse al aire, Carmela Bárbaro ha expuesto públicamente su inconformidad ante su despido.

Señala que fueron despedidos

Resalta que la salida de ambos ha dado mucho de qué hablar,  sigue dando de qué hablar, ya que  Bárbaro lo calificó como despido, pero la productora del ciclo Mandarina asegura que se trata de una “no renovación del contrato”, ya que las partes no pudieron ponerse de acuerdo con el pago de los panelistas.

Según la información publicada por el sitio web Exitoína, desde la productora señalaron que los periodistas “ni siquiera quisieron negociar”.

Extraoficialmente, se conoció que cuando Carmela leyó la noticia, salió a cruzarlos  a través de su cuenta de Twitter: “Además de echarme se dedican a mentir. Una vergüenza. Háganse cargo”.

“En la misma declaración dicen que no me senté a negociar, y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no? Me echaron. Me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Si no, no estaría el 31 y el primero al aire, ¿no?”, comentó la periodista.

Lo cierto es que la salida ya es un hecho y por los momentos se desconoce quienes serán las personas que reemplazarán al par de figuras en El Diario de Mariana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments