Carmelo Anthony saca la cara por los Knicks de New York

carmelo anthony Segunfo Enfoque - Carmelo Anthony saca la cara por los Knicks de New York

Carmelo Anthony saca la cara por los Knicks de New York

New York. La noche de este domingo los Knicks de New York recibían en el Madison Square Garden a su similar de los Pelicans de New Orleans, los locales se llevaron la victoria con marcador final de 95 por 87.

Los New York Knicks, confrontaban este encuentro con una mala racha de 2 partidos seguidos cayendo contra Charlotte y Cleveland, motivado a las derrotas estaban obligados a hacer un gran partido y llevarse la victoria. Llegaban a este encuentro con marca de 4 victorias y 6 derrotas, marchan terceros en la división del atlántico de la conferencia del este.

Carmelo Anthony, tuvo una gran actuación para guiar a los Knicks, a la victoria con 29 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón, Kristaps Porzingis que está teniendo una gran temporada tal es así, que esta nombrado a ser el rookie del año con Karl-Anthony Towns, aunque en este partido no jugó de la mejor manera, tuvo 10 puntos, 4 rebotes, 1 tapón, y 1 robo de balón.

Arron Afflalo, no tuvo un buen rendimiento aportó 4 puntos y solo 3 rebotes en 26 minutos, José Calderón, agregó 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias Robín López, no contribuyó puntos en el encuentro pero impuso su defensa bajo 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

La banca de los Knicks, fue importante en el encuentro, ya que agregaron 44 puntos valiosos para la victoria, esto se repartieron entre 5 jugadores, Langston Galloway, con 15 puntos, Jerian Grant, añadió 7 puntos, Lance Thomas, con 7 más, Kevin Seraphin aportó 12 puntos y Lou Amundson, 3 puntos.

Por su parte los New Orleans Pelicans, liderados como siempre por su estrella Anthony Davis, quien pese a la derrota aportó un “doble doble” con 36 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 4 tapones, Eric Gordon, se fue con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias Jrue Holiday, tuvo una mala noche aportando solo 7 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 robo pese a esta mala actuación, acercó a los Pelicans a 4 puntos, 89-85 con menos de 2 minutos por jugar Alonzo Gee, añadió 2 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones

Omer Asik, no tuvo puntos y solo abajo 1 rebotes en 13 minutos, mientras tanto la banca no tuvo una gran actuación, solo aportaron 31 puntos, pero si Ryan Anderson, quien sacó el pecho por el banquillo aportó 16 puntos y 5 rebotes, Dante Cunningham, sumó 6 puntos, Toney Douglas, con 4 puntos, Luke Babbitt, tuvo 3 puntos y Ish Smith 2 puntos.

El Francés Kevin Seraphin, se afeito en el cabello “Paris” expresando su apoyo a su país, en esta situación tan difícil que están viviendo, por los actos terroristas en Paris.

oalrojas

oalrojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email