miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesCarmelo se motiva para el oro

Carmelo se motiva para el oro

El jugador de los knicks de Nueva York es el jugador referencia de este nuevo Dream Team de los Estados Unidos que jugará en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el equipo viene a buscar una nueva medalla de oro olímpica en esta disciplina. Pero saben que hay muchos otros buenos equipos que están por ahí jugando y que pueden darles mucha pelea. Una de sus estrella, Carmelo Anthony, ha resaltado el día de hoy que no olvida lo que han sido los fracasos del equipo en los años 2004 y 2006 cuando se llevaron únicamente el bronce.

[pullquote]He sido parte de este equipo olímpico desde 2004 y sé lo que se siente cuando el resto del mundo está acortando distancias con Estados Unidos y siente que puede ganarte[/pullquote]

Anthony ha sido parte del equipo olímpico de los Estados Unidos desde el año 2004 y ya sabe lo que es disputar unos juegos olímpicos y ganarlos, como también sabe lo que es perderlos.

He sido parte de este equipo olímpico desde 2004 y sé lo que se siente cuando el resto del mundo está acortando distancias con Estados Unidos y siente que puede ganarte. Sé lo que es sentirse en lo más bajo, en el suelo y quería ayudar a este equipo a volver a estar en lo más alto«, dijo Anthony.

El jugador de Nueva York no olvida todavía los malos momentos que ha tenia la selección de su país en algunos pasajes de Juegos Olímpicos.

A los 32 años de edad Anthony busca su tercera medalla de oro olímpico de manera consecutiva que las consiguió en las citas de Londres 2012 y Pekín 2008. A pesar de que el equipo es el gran favorito para llevarse el oro Carmelo sabe que no se pueden confiar.

Melo ya experimentó en sangre propia el mal sabor de una medalla de bronce tanto en los Juegos de  Atenas 2004, como en el Mundial de 2006 y no quiere que eso se vuelva a repetir. Anthony resaltó que lo que quiere es ayudar al equipo y guiarlo hacia otro oro en Brasil, añadió que su objetivo es ser un líder, y ayudar al equipo a buscar un nuevo oro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments