Carmen Barbieri afirmó que su ex sigue aferrado a la vida

Carmen Barbieri segundoenfoque - Carmen Barbieri afirmó que su ex sigue aferrado a la vida

Carmen Barbieri afirmó que su ex sigue aferrado a la vida

La capocómica Carmen Barbieri asegura que Santiago Bal pelea por su vida con el apoyo de su hijo. Sus duras declaraciones las ofreció en una entrevista concedida al ciclo Crónica HD.

Barbieri emocionó a la audiencia con la historia y vivencias con su ex.  En el Run Run del Espectáculo, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, decidió romper el silencio.

Sin pelos en la lengua habló sobre su vida privada e hizo grandes declaraciones y confesiones. Habló sobre la salud de Federico Bal quien desde hace meses está internado.

Como se recordará, desde hace meses el  famoso actor se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Integral ACLA.

Comenzó su relato hablando de sus experiencias de vida. “Nunca planeé ni casarme por iglesia ni tener hijos. Cuando vino Fede me cambio la vida”.

Carmen Barbieri se practicó un aborto

Recordó que se convirtió en madre de Fede a los 34 años y la vida de ambos estuvo en riesgo. A los 39 años se embarazó de nuevo y por recomendación médica debió practicarse un aborto clandestino.

 “Estos temas mucho no me gustan tocarlos…. Pero, casi me muero durante el embazado de Fede”, dijo Carmen.

Sobre su ex marido, reconoció que es alguien muy importante para su vida. Pese a una separación mediática con una infidelidad de por medio ella no lo abandonó jamás. “Fede y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano”.

Recordó que la salud de Santiago es muy frágil pero tiene la fuerza para salir adelante. “Es un tipo con mucha fuerza”, aseguró.

Aprovechó la ocasión y aclaró procedencia de un video que se hizo público recientemente. En el audiovisual se ve a Santiago beber una gaseosa”.  “Hace seis meses que no come y no toma agua”, detalló.

Reveló que Bal pidió la gaseosa de naranja porque lo lleva a la época de su infancia. Para su hijo Federico fue una alegría verlo animado. Respecto a ello cuestionó a quienes criticaron el video de un hombre que asegura lucha por su vida.

“Hace mucho tiempo dejé la bronca. Hace ocho años que me separé, bah.. él me abandonó”. Sn embargo afirma estar a su lado para darle contención a él y su hijo. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email