Carmen Barbieri aseguró que se le hace muy difícil dejar ir a Santiago Bal

199

La capocómica Carmen Barbieri aseguró que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, al tener que presenciar el deterioro físico del padre de su hijo, el actor Santiago Bal.

Durante una entrevista concedida al programa Intrusos conducido por Jorge Rial, Barbieri reveló: “Fede me pide que lo deje ir. Que ya no es vida”.

Hace muy pocas horas fue su propio hijo Federico Bal quien se mostró devastado por la condición de su salud de su padre. Como se recordará, el actor se encuentra recluido en la clínica de rehabilitación ALCLA desde hace varias semanas, el mismo establecimiento en el que se encuentra recluido Sergio Denis.

Pese a las peleas del pasado, Carmen Barbieri se ha convertido en el mayor apoyo de Santiago y no lo ha dejado ni a sol ni a sombra en tan duro momento, aunque desde hace 8 años no son pareja, ella lo adora y admira tanto como el primer día.

Santiago se deteriora cada día más

En el living de Intrusos emocionó a todos al hablar de los duros momentos que atraviesa Santiago.

“A veces ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados”.

Reveló que hasta practicarle alunas pruebas médicas son toda una complicación, por ejemplo no le pueden anestesiar para realizarle una tomografía debido a su principio de Parkinson.

“A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes”, dijo Carmen con lágrimas en los ojos.

Refirió que Santiago Bal tiene muchos momentos de lucidez y por ello sus familiares tratan de estar con él para que encuentre rostros conocidos y no desarrolle episodios de ansiedad que pueden agravar su condición.

Para calmarlo y darle alegría, Carmen le coloca canciones de tangos. “Le pido a la Gata Varela si puede ir a verlo y cantarle un tango”. Para poder cumplir con los compromisos profesionales y brindarle cuidados, Carmen realiza turnos con Federico y Mariano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *