ChimentosEntretenimiento

Carmen Barbieri renuncia al Bailando

La artista decidió abandonar el Certamen. Su coach fue quien lo informó en una entrevista para Este es el Show.

A pocas horas de que Florencia de la V fuera eliminada por Campi con el 54,72% de los votos del público, Carmen Barbieri tomó la decisión de renunciar al Bailando. Pero no sólo renunciaría ella, sino también su coach y su bailarín. Ambos, ya habrían dado un paso al costado, aunque la vedette todavía no ha confirmado su desvinculación.

Por su parte, Gastón Tavagnutti, coach de Barbieri, fue quien dio la noticia y explicó en un móvil para el programa Este es el Show, los motivos: “Estábamos en un bar y Carmen no paraba de llorar porque estaba muy dolida, y es ahí que renuncia. Nosotros no vinimos a renunciar, vinimos a decir que es Carmen quien lo hace y que le dejó un mensaje a su representante para que comunique su decisión”.

Por otro lado, Rodrigo Esmella, bailarín de la actriz, contó que su compañera decidió dar un paso al costado, por un comentario de Marcelo Polino, quien contó que algunos participantes elegían las canciones para sus performances: “Carmen ya venía cansada, pero ensayando igual. En un momento nos dijo que era una sumatoria de cosas y que se sentía culpable por este último episodio con el tema de la elección de la música del cuarteto y la “mafia” de los coaches. Se sintió muy culpable y se hizo cargo y responsable de todo. Les explicamos que no era así y que estaba todo más aclarado”.

Para poner más intriga a la situación, José Maria Listorti contó lo que realmente habría sucedido y qué fue lo que produjo el enojo y malestar de la artista:¿Saben el motivo por el cual, aparentemente, se habría enojado Carmen Barbieri? Por lo que me cuentan en Ideas del Sur, Carmen fue a decir en un momento, no sé a quién, ‘Che, me imagino que no hay ningún problema. Yo soy Carmen Barbieri y necesitaría tener algún privilegio o algo’. No sé si privilegio, pero ‘¿está mal que pueda pedir un tema o cambiarlo?’. La respuesta de la producción fue ‘acá son todos iguales’. Y esa respuesta la habría puesto de muy mal humor, como diciendo ‘todo bien, pero no soy igual que los demás. Yo soy Carmen Barbieri’”, reveló el conductor.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli al enterarse de que los participantes elegían las canciones, mandó a cambiar la lista de temas para el Adagio.

Este jueves comienza un nuevo ritmo y habrá que esperar la palabra de Carmen y ver si la decisión de la renuncia ya es un hecho o hay posibilidad de solucionar el conflicto y continuar en el certamen.

[php snippet=1]

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close