Carmen Barbieri y Fernanda Iglesias tuvieron un intenso cruce

132

Fernanda Iglesias y Carmen Barbieri entablaron una intensa discusión en medio de una entrevista en Hay que ver.

Un intenso cruce se dio entre Carmen Barbieri y Fernanda Iglesias cuando esta última le preguntó detalles de la relación de Fede Bal y Barbie Vélez.

La periodista Fernanda Iglesias incomodó a la capocómica con unas preguntas que evidentemente la sacaron de sus casillas y por ello reaccionó de inmediato.

El cruce se desarrolló justamente durante el programa al aire Hay que ver, ciclo conducido por Denise y José María Listorti, en Canal 9.

Resulta que a Fernanda Iglesias, una de las panelistas de este ciclo, se le ocurrió realizarle una consulta a Carmen Barbieri y calentó el ambiente en cuestión de segundos.

El conflicto fue por la escandalosa separación de  Federico Bal y Barbie Vélez

Iglesias desde el estudio interpeló a Carmen Barbieri, quien se encontraba en una móvil desde Mar del Plata. La periodista quiso conocer más detalles sobre la escandalosa separación de  Federico Bal y Barbie Vélez.

La protagonista de Nuevamente Juntos se desató y no se contuvo en expresiones: “¿Quién preguntó si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?”.

“Yo, Fernanda Iglesias. A mi no me gustaría que mi hija venga con moretones”, respondió la periodista. “¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?”.  De esta forma alcanzó a decir la capocómica, haciendo más tenso el intercambio de palabras entre ambas.

Mientras avanzaba el tiempo se notaba  que Carmen Barbieri estaba muy incómoda en la entrevista, ya que Fernanda Iglesias decidió no parar y siguió lanzando zarpazos.

“No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio”.

La exvedette fue contundente con su respuesta: “Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas. Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná”.

Por ello, la panelista se atrevió a preguntar: “¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?”.

Por tanto, Carmen lanzó una aclaratoria en medio de tan acalorada discusión: “Yo no dije eso. Yo solo dije ‘por qué será el agarre’. Yo no estaba ahí”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *