Entretenimiento

Carmen Villalobos explotó en las redes sociales

Seguidores dejaron buenos comentarios de la actriz

Con sendas publicaciones la actriz colombiana Carmen Villalobos explotó las redes sociales y sus seguidores  no pasaron por alto sus publicaciones. 

La colombiana no deja de presumir sus encantos y es por ello que luce sus mejores atuendos. Los mismos que muestra a sus más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta en Instagram. Al parecer Villalobos desea que sus fanáticos sigan prendidos a su sensualidad y belleza.

En esta ocasión la joven colombiana  hizo pública una fotografía en la que posó con un vestido color fucsia ceñido al cuerpo. Mostró su espalda dejando notar su derrier, lo que elevó  la temperatura de sus seguidores. La gráfica la colgó en su red social de Instagram.

Entre los comentarios que se pudieron leer se encuentras halagos hacia la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso”.  “Estás perfecta, no se ve nada de más ni de menos, muñequita”, es uno de los comentarios de los fanáticos. Otros la catalogaron de bella, hermosa y espectacular.

El video que trajo controversias en las redes

De igual manera, la colombiana colgó un clip que volvió a conquistar a sus fans. En el video se observa a Villalobos bailando muy coquetamente.

La protagonista de la serie televisiva “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, hizo estallar cuenta en Instagram. En el clip, que fue grabado desde la República Dominicana, la mujer de 34 años de edad, se mueve al ritmo de la canción “Qué es el amor”.  El tema es de los artistas Nacho y Espinoza Paz.

Algunos de sus fanáticos la alentaron a seguir disfrutando de la vida con la mejor actitud. “Verte mover así es una delicia”, le comentó uno de sus seguidores. Otro hizo comparación con la cantante también colombiana Shakira. En el mismo, el fanático dejó claro que se mueve mejor que la cantautora.

Aunque se evidenció que por el video no todo fueron halagos y felicitaciones ya que algunos de sus seguidores la criticaron. Entre los comentarios mal intencionados destacaron que debería aprender a bailar antes de colgar un video de ese tipo. “Ella brinca, va más rápido que la canción, ella de por sí no baila”, comentó otro seguidor.

Villalobos.-segundoenfoqueVillalobos visitó República Dominicana junto a su novio Juan Sebastián Caicedo, con quien se dio un espacio para disfrutar y descansar. Ambos decidieron darse un tiempo para alejarse de las pantallas. La pareja está junta desde el 2008.

 

 

Vea también: Taylor Swift y Katy Perry por fin hicieron las pases https://segundoenfoque.com/taylor-swift-y-katy-perry-por-fin-hicieron-las-pases-2018-05-09

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close