Carmen y un nuevo escándalo

Como si fueran pocos los rumores y escándalos que rodearon a Carmen y su familia este verano, ahora tiene problemas con la ex empleada.

Su amiga, su hermana, su persona de confianza dice que estuvo presa por culpa de la vedette. Carmen le había dado cheques para cobrar y después los denunció como robados, o extraviados, según la versión que se escuche, o se quiera creer. En la entidad financiera le informaron a la mujer que el cheque estaba denunciado como extraviado. Como consecuencia, quedó demorada por la policía en una comisaría del barrio de Chacarita.

[pullquote]Una amiga de la ex-empleada de Carmen, dice que nunca la tuvieron en blanco, que deja el trabajo porque Santiago Bal la tenía a bastonazos, y que armaron todo para no pagarle lo que le deben, cuando ella siempre les cumplió con todo.[/pullquote]

Carmen desmiente todo, la abogada desmiente todo, la empleada dice que la estafaron y la historia no termina, se acusan unos a otros: maltratos, trabajo en negro, falta de pago, y la lista no termina, pero la empleada quiere que le paguen lo que le deben, se siente estafada, y dice que no cuenta todo lo que sabe, y que no habla del hijo de la actriz porque lo quiere. Suena a amenaza.

La vedette se escuda en que este no es su mejor momento, que ella confió en su empleada, dice que siempre la ayudó, le consiguió trabajo, y que no es justo que le paguen de esta forma, dice que su culpa es confiar en la gente. y que su ex amiga, su hermana, la defraudó tras dejar el trabajo que tenía con Santiago Bal.

Y como si todo esto fuera poco, cuando Jorge Rial -a través de su programa- le dice que tenga cuidado que va a terminar mal por ser tan desprolija con sus cosas, Carmen entendió lo que quiso, o lo que pudo, y lo apuró diciéndole: “¿que querés decir, que me voy a suicidar?”. Fuera de sus cabales, no escuchaba a nadie, y no quería entender razones, ni del conductor, ni de su abogada.

La realidad de la vedette, es que después de una temporada no muy exitosa, de los escándalos por su hijo y la novia, Carmen no logra salir bien parada nunca, escándalos, engaños, abandono de su hijo, y la lista sigue. Pero ella siempre es la más damnificada, la víctima de los demás, ella es la que confía siempre.

.

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email