Entretenimiento

Carnavales de Corrientes registraron un récord histórico de asistencia

Hubo más de 20 mil personas en el Corsódromo el pasado fin de semana

El primer fin de semana de Carnaval en Corrientes fue un éxito. Las famosas festividades se adelantaron una semana en la provincia. Con tribunas llenas desde el primer día de desfile, la Capital Nacional del Carnaval vivió una edición histórica.

Según las cifras oficiales difundidas, la ciudad registró la cifra de más de 20 mil personas presentes en la festividad. Con ocho mil espectadores el viernes 2, y doce mil quinientos el sábado 3 de febrero, en el Corsódromo Nolo Alías.

Es la primera vez en los últimos diez años que los carnavales correntinos superan las expectativas.

Carnavales cargados de alegría

Las comparsas y agrupaciones salieron a contagiar su alegría y desfilaron a pleno durante el primer fin de semana de competencia. Dejaron encantado al público, y demostraron que no tienen nada que envidiar a los carnavales de Gualeguaychú.

La cantidad de espectadores demuestran que Fenix Entertaiment Group, el gobierno de Corrientes, y la municipalidad hicieron un buen trabajo.

Marcelo Figoli, encargado de Fénix, destacó no solo el apoyo del gobierno provincial y municipal, sino también el del público. “El Corsódromo estuvo lleno la primera noche como nunca antes desde que tenemos esta ubicación”, remarcó.

Las comparsas en plena acción. Foto: Fénix Entertaiment Group

Es por eso que para el próximo fin de semana largo de Carnaval, se espera un pleno de asistencia. Además, se desea que haya un marco de público aún mayor por la llegada de turistas. Las promociones del Carnaval siguen vigentes con descuentos especiales y distintas alternativas que hacen más popular a la fiesta de Momo.

Para quienes quieran asistir al evento, las entradas pueden comprarse a través de www.topshow.com.ar. También dentro del mismo Corsódromo. Allí hay colectivos en el ingreso que venden entradas desde la tarde del mismo día del desfile. Asimismo,hay descuentos para quienes adquieran los boletos a través del Banco Corrientes.

Marketing Digital Experience

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: belujuanto@gmail.com

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close