Carolina Papaleo no se intimidó por las amenazas de Ulises Jaitt

344

Luego de que Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, amenazara con emprender acciones en contra de Carolina Papaleo, la panelista lanzó un fuerte descargo indicando que no tiene preocupación alguna por sus declaraciones.

Como se recordará, todo un revuelo se generó tras la muerte de Natacha Jaitt, en medio de las hipótesis que apuntan que la exvedette no falleció por causas naturales, las declaraciones de Carolina Papaleo enfurecieron a la familia de la víctima.

Resulta que durante una entrevista concedida a Mauro Viale, Papaleo indicó que Natacha Jaitt padecía de VIH. En aquel momento dio a entender que hablaba del tema para romper el tabú llamando las cosas por su nombre.

Esas declaraciones encendieron a Ulises, quien decidió iniciar acciones legales para defender la privacidad de su hermana. Ante los dichos y amenazas de Ulises, Papaleo se pronunció en el programa de Moria Casán “Incorrectas”, en donde mostró que se encuentra tranquila y para nada arrepentida de sus palabras.

Papaleo frontal contra Ulises

La panelista aprovechó la ocasión para detallar los motivos que la llevaron a hablar sobre este padecimiento. “Dije ‘¿por qué no decimos la palabra? Porque si no, es un tabú’”.

Moria Casán la apoyó en su discurso: “Si ya no podemos mencionar enfermedades, por favor… La idea es concientizar. Hablemos del cáncer, hablemos del VIH, hablemos del preservativo, que hay que protegerse y cuidarse”.

Adicional a ello, la actriz reforzó  su hipótesis de que Natacha tenía VIH, dada información confidencial de una autoridad médica: “Me dijo ‘soy palabra autorizada. En el Tornú entró hace dos meses por una descompensación por la enfermedad, no digamos cuál. Tenía una patología pulmonar y cerebral”.

Carolina Papaleo lanzó también un mensaje frontal contra Ulises: “La paradoja es que el hermano, en vez de estar preocupado por todo el cuadro de cómo falleció la hermana, esté más preocupado porque yo dije que tenía VIH”.

Destaca que el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue localizado el pasado sábado 23 de febrero en la sala de fiestas de un club. 

Su familia y abogados solicitaron una investigación exhaustiva para aclarar las causas de su muerte, pese a que el reporte forense indica que falleció a consecuencia de insuficiencia respiratoria, edema pulmonar y falla multiorgánica. Parientes aseguran que la vida de Jaitt corría peligro y había sido objeto de amenazas en varias ocasiones.




4 thoughts on “Carolina Papaleo no se intimidó por las amenazas de Ulises Jaitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *