Carolina Papaleo tiene el ojo puesto en la presidencia

126

Carolina Papaleo muestra sin desparpajo sus aspiraciones políticas y señala que tiene la vista puesta en la Presidencia de la nación, puesto para que el que ella misma afirma se encuentra calificada.

Aunque su pareja no quiere saber nada de política, Carolina Papaleo apuesta al cambio social a través de propuestas políticas, por ello ha enfatizado que acude a la facultad para formarse debidamente.

La panelista de Incorrectas ciertamente tiene afinidad con una tolda política en particular, además le permitió codearse con los más grandes y en primera fila en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, durante la presentación de “Sinceramente”, el libro de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Durante una entrevista concedida al ciclo radial conducido por Catalina Dlugi, Papaleo enfatizó que su máximo deseo es llegar a ser presidenta.

En el marco de la entrevista afirmó que se encuentra estudiando y preparándose para tal cargo, explicando que su cambio de look y su nuevo peinado obedecen a una serie de intereses. Aseguró que le han caído muy bien los elogios ya que muchos sostienen que se ve mucho más joven.

Heredó gusto por la política

“Cumplo años para atrás, como Benjamín Button. Está bueno. Justo cumplí años y, como cambiaba de década, dije ‘bueno, hay que podarse’, y fue así que me hice este corte bastante osado”.

Sobre sus aspiraciones presidenciales fue bastante frontal señalando que por ello acude a la facultad de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires.” Siempre hay que aspirar a lo más alto y después se va viendo”, aseguró.

Destaca que la vena política definitivamente la sacó de su madre Irma Roy, quien ostentó un caro en la Cámara de Diputados por el Partido Justicialista.

Dlugi aprovechó la ocasión para recordarle si todavía contactaba a su madre, quien falleció hace 3 años, por lo que Papaleo señaló: “Lo único que me falta es que me tomen como la loquita que tiene el fantasma de la madre”.

Añadió que la comunicación en la actualidad no es la misma, sugiriendo que puede ser la remodelación en su casa la que le ha impedido escucharla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *