martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesCarrasco desata la polémica

Carrasco desata la polémica

La selección de Bélgica es noticia pero no por su juego ni por haber sido derrotado en el primer partido de esta Eurocopa de Naciones, sino por un mal entendido que se suscitó luego de que en el perfil del jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira-Carrasco, en la red social Facebook, se publicara un mensaje que decía que él tenía que ser el titular en vez de Kevin De Bruyne en el segundo partido de Bélgica contra Irlanda.

[pullquote]Hablé con él de este caso y se trata de una cuenta autentificada pero no su perfil personal. Él no estaba al tanto de esa observación y no sabe quién la hizo. Ni siquiera sabe quién gestiona su página de Facebook[/pullquote]

Esta polémica ha llegado y se ha esparcido a toda la concentración belga que disputa la Eurocopa de naciones, obligando al propio Carrasco a asegurar que la cuenta en cuestión en la página de Facebook la lleva un aficionado suyo y no el mismo. En dicho comentario en la red social, Carrasco aseguraba que él tenía que ser el titular en el segundo partido de la selección Belga contra la selección de Irlanda.

Todo esto obligó a que el propio director ejecutivo de la federación belga de fútbol, Bob Madou, desmintiera tales acusaciones en contra del jugador del Atlético de Madrid. «Hablé con él de este caso y se trata de una cuenta autentificada pero no su perfil personal. Él no estaba al tanto de esa observación y no sabe quién la hizo. Ni siquiera sabe quién gestiona su página de Facebook», dijo Madou.

Carrasco solo pudo jugar 15 minutos finales del partido contra la selección de Italia y no pudo ayudar a su selección a conseguir un buen resultado. Se espera que para los próximos partidos el jugador extremo del Atlético de Madrid sea tomado más en cuenta por el seleccionador Marc Wilmots. Bélgica llegó a esta Eurocopa con el papel de amplio favorito por la cantidad de buenos jugadores que conforman el plantel, pero aún no ha podido demostrarlo en la cancha.

Luego de caer derrotado en el primer partido frente a la selección de Italia, Bélgica debe ganar los dos partidos siguientes si quiere tener opciones de al menos avanzar a la siguiente fase como mejor tercero.  Su próximo partido es el día de mañana frente a la siempre difícil Irlanda.

http://www.youtube.com/watch?v=uobzYNfvIzk

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments