Carrera de J Balvin se catapulta a la industria estadounidense

160

El talento y la constancia de la mano de la oportunidad finalmente rindieron los frutos para el cantautor colombiano J Balvin, quien muy pronto comenzará su proceso de penetración en la industria norteamericana.

Nada más y nada menos, J Balvin acaba de firmar un contrato con el mánager de estrellas como Justin Bieber. Ante esta noticia que tiene muy animado al artista, este ha reflexionado sobre su carrera e indicó que es hasta ahora que está comenzando su carrera musical.

Como se conoce, este reconocido artista de talla internacional acaba de firmar un acuerdo de gestión con la compañía SB Project, cuyo fundador es Scooter Braun, el afamado productor estadounidense. Sobre este importante pacto comercial se pudieron conocer los detalles a través de la revista Billboard.

Braun es precisamente una de las 100 personas más influyentes en la industria del entretenimiento según la revista Time, por lo que haber posado su mirada en la carrera del reggaetonero seguramente le traerá grandes éxitos.

En tal sentido, desde la firma de este convenio comercial el artista comenzará a ser parte del dossier de súper estrellas administradas por Braun, entre ellas Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West, los cuales son admirados mundialmente por sus éxitos musicales, logrando las primeras posiciones con sus producciones.

Una nueva etapa

Es importante señalar que recientemente J Balvin había finiquitado relaciones comerciales con Rebeca León, quien fungía como su anterior representante y que fue quien lo llevó de la mano durante los inicios de su carrera.

Balvin aclaró que la ruptura se dio en los mejores términos y ambos siguen teniendo un trato cordial y amistoso, solo que decidió dar un paso adelante para hacer crecer aún más su carrera.

En un comunicado publicado en la revista Billboard el productor escribió sobre la alianza: “Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa”.

Por su parte, J Balvin se mostró muy complacido y dispuesto a explorar y disfrutar la experiencia en el mercado internacional.  “Estaba destinado a ser, no antes ni después, es el momento. La vida es perfecta y estoy agradecido con ella por todas las bendiciones. Esto hace parte de un nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado”, aseguró el cantante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *